DOS RAS extreme.

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Apsley, Sep 15, 2008.

1. Apsley

Apsley non stop

Finalmente, y despues de hablar con todas las partes implicadas -novia, jefe, conductores voluntarios, preparador fisico- deciros que he decidido participar en la DOS RAS Extreme 2009 .

No se que va a ser mas duro, si la carrera o todo lo que sobre el papel me espera en los proximos 8 meses: piscina, gimnasio, carretera, Mtb, dietas...

La DOS RAS es una prueba de ultrafondo que se celebra en Slovenia, y da la vuelta a todo el pais a lo largo de 1200 km nonstop.

Mi unica aspiracion es terminarla en un tiempo razonable, lo cual no es nada facil teniendo en cuenta que hace 20 años que dejé el ciclismo de competición. :-D

Es un reto complicado, pero a mis 43 años me hace sentir bien, y es como si , volviendo a los entrenamientos, me quitara unas cuantas capas de encima. :-D

A ver como van las cosas...

Saludos.

Apsley.

http://www.dos-extreme.si/ang_web/index.html

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Precioso reto. Yo también lo tenía en mente, aunque me queda tiempo por delante... estaría bien poder hacerla por equipos, como la RAAM.

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Ese Apsley eres incombustible! Yo después de las 24 h también me he pasado por la pagina de la carrera pero, no me he hechado para alante como tu. Quizas mas adelante... Suerte y que disfrutes que seguro que si. Queremos un extenso reportage ok? Fotos y videos a go go. Un saludo compañero.

4. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

***** Carlos, estás hecho un máquina.... tennos informados de los progresos.
    Saludos y enhorabuena.

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

tendrás que ir haciendo fichajes jeje

6. Potablava

Potablava Globero a secas

Jo... campeón, no sales de una y te metes en otra, a ti te va la marcha, pero la 5ª y a fondo!!!
    Ya seguirás contando.

Share This Page