Levante-EMV.com » Sucesos La policía arresta a dos personas por robar una bicicleta de 3.000 euros 09:35 VOTE ESTA NOTICIA EUROPA PRESS, CASTELLÓN Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a dos hombres de 22 y 48 años, de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza. Los investigadores intervinieron una bicicleta, con el fin de realizar las gestiones necesarias, ya que sospechaban que podría figurar como sustraída. Finalmente, pudieron determinar que la bicicleta, valorada en más de 3.000 euros, había sido robada en agosto de un domicilio de Borriol (Castellón) al que accedieron tras forzar la puerta de entrada. De la vivienda sustrajeron además de la bicicleta, un ordenador portátil, dos televisores y diversas joyas. Los dos hombres poseen antecedentes policiales y han sido detenidos acusados de un delito de robo con fuerza. La investigación continúa abierta ante la posibilidad de que hubiera otros implicados y más objetos robados.
Me alegro por el dueño de la bici, aunque es posible que a estas alturas ya se haya gastado la pasta en otra. Y a los chorizos, lamentablemente como dice nuquete, no les pasará gran cosa. El "furbol" es "asín"
estoy con nuquete,si les ddieran con una buena vara de avellano en los lomos hasta que no puedieran andar ,prfeiero no pensarlo se me sesta ocurriendo cada cosa tipo saw,un saludo
El otro día entraron en mi casa, la suerte es que no estaba dentro ni yo ni la bicicleta, porque si no cojo la repetidora y ahora mismo puede que estuviera encerrado (gran país este). Saludos y mano dura
Esta muy bien que los hayan pillado, lo malo es que esto se esta convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Los robos de las bicis es una nueva moda, y lo de forzar garajes, o entrar en las casas. A un compi le robaron 2 bicis tb, pero a estos no los han pillado. Ojalá hubiera una solución a este problema...
A estos como sean listos y les pille un buen abogado le van a meter un paquete al propietario de la bici, que si me duele despues de haber montado resposabilidad civil, que si me he caido con la bici otro tanto, que la cogimos porque no tenemos coche..... y asi nos va como dice la gente. Spain is dif.......
En este pais, los que menos derechos y mas deberes tenemos somos los españoles. A los 2 dias a la calle y a robar a otro, tiene guevos la cosa.