por 100 e tengo unas con buje deore y llanta 717 xc disc , y la delantera lo mismo pero llanta scott . Ambas con radios DT swiss negros y cabecillas plata . Montadas con cubiertas de carretera las monte para usarlas con el rodillo . Pi;on XTR de regalo y una de las ruedas tiene tambien el disco de freno puesto , la otra no porque lo necesite , si te interesa pasame un MP y te envio el enlace con las fotos que ahora no se donde andara..............
Yo tengo unas Mavic 117XM Disc con bujes Shimano Deore 525, sin ningun tipo de uso, son nuevas!! te las dejaría por 90 € y con piñon shimano HG de regalo.
Te dejo esto por si te interesa (solo me queda la delantera) Vendo ruedas Alexrim DP17 Disc + Bujes Shimano + Discos de 180mm con muy poco uso!!! - Foro MTB . com 40€ un saludo
Por 100, te ofrezco dos DT Swiss X455 con bujes deore las tengo montadas ahora mismo en la bici, y no tienen ni 100 kms. Saludos. Regalo cassete deore 9v. Puedes verlas en ::► Foro MountainBike - Mountain Bike - Foro Mountain Bike ◄::