Dos rutas por zona de Parque natural alto tajo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por kasius, 3 Ago 2013.

1. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Buenas.

Como todos los años nos vamos de vaca ciones algunas parejas con la chiquillería y como todos los años nos llevaremos las bicis para hacer una par de rutas. Hemos negociado con las parientas y también lo de siempre, nos dejarán hacer dos rutas, una LARGA y otra CORTA.

Para la larga tendremos toda la mañana y tendremos que llegar a la hora de comer aunque sea un poco tarde. La corta pues alguna rutilla entorno a los 30km creo que podría cumplir.

Nos vamos a hospedar en una casa rural en Vega del Codorno, pero nos podemos desplazar en coche, simpre que no sea mucho recorrido (y consecuente pérdida de tiempo), hasta el unto de salida de alguna ruta chula.

He podido ver en wikiloc que hay infinidad de rutas. Desde tragacete he visto que salen muchas rutas, no se si son la misma pero hay unas de unos 65km que van por bastantes sitios chulos, no se si nos daría tiempo ha hacerla en toda la mañana.

Noise, que me recomendais los que os conoceis la zona? Llevaremos el típico móvil para meter los tracks, para no perdernos, jeje

A ver que nos podéis contar, gracias de antemano.

Saludos

Compartir esta página