Hola colegas. He visto en chain dos tipos de discos para avid...¿Son los dos válidos para avid 5? ¿Cual es más recomendable? Gracias
Pues si el de la derecha es el que montan de serie los frenos Avid, y ademas por las formas se debe de calentar mucho menos que el de la izquierda.
Fale, si yo tengo esos, pero como he visto la opción de la izquierda en chain y quiero aumentar el tamaño de mis discos, pues me ha surgido la duda. Pero nada, ya está decidido
El de la derecha, el G2. No he probado el de la izquierda, pero por darte un dato, los BB7 antes traían del de la derecha y costaban 115 euros (eso me costaron a mi) y ahora traen el de la izquierda y valen unos 60 euros . . . sospechoso De todas formas a lo mejor te venía mejor pillar un Hope flotante y aligerar un poco (entre ambos discos serán unos 100 gramos, pero en masas rotantes que es donde más se nota)
los de la izquierda los llevaban todos los avid hasta el año 2006, los de 2007 y 2008 ya vienen con los de la derecha
pos los mios los pillé en 2005 y ya eran con discos G2 . . . aunque fué hacia octubre-noviembre, a lo mejor ya eran MY2006 y sin embargo ahora vienen tal que asin :
catkiller, esos no son los G2, si te fijas bien lo veras, en caunto a lo que he dicho de los años hablaba de los hidraulicos, en los mecanicos no estoy muy puesto