dos vascos q van a Alicante con las BTT´s

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ciervo77, 21 May 2009.

1. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos 2 (o 3) colegas de Vitoria q vamos la semana q viene a Alicante capital y queremos salir con las BTT´s pero no conocemos la zona. En principio queremos andar martes, miercoles y jueves por la mañana preferiblemente (tardes playa y el finde ya sabeis, fiesta) aunque nos adaptamos a todo. Por aquí solemos salir los findes y andamos entre 30 y 50 km (más o menos, si más pues más). Tenemos dos bh de doble y nos gustaría salir con alguien para ir a tiro hecho a alguna ruta guapa. Tenemos coche para movernos aunque si es cerca de la capi mejor (ponemos muchas pegas no?). Si no os importa invitarnos pues muchas gracias, hoy y el domingo por la noche miraré el foro (el finde me voy a hacer la ruta del cares). Un saludo

Última edición: 21 May 2009
  2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, pues el tema de salir entre semana por las mañanas, supongo que será complicado para mucha gente. Por la zona de alicante capital hay mucho y divertido para hacer... y si te puedes cojer el coche, tienes el Maigmó, Onil, Benidorm, Elda-Petrer, Crevillente... en fín, mogollón de rutas de todo tipo mas que recomendables en menos de una hora de coche desde Alicante ciudad. Los fines de semana son mas fáciles para montar, ya que la mayoría de la gente suele salir en esos días. Yo ese fin de semana tengo visita a Gandía y Benidorm.. sabado +domingo.. mi Santa me va a cambiar la casa de sitio pa que no la encuentra...

Suerte!

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    lo que haga falta

4. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por ofreceros a sacarnos de paseo, se me hace la boca agua andar por allí, ya estaremos en contacto el domingo por la noche, es q me voy a hacer la ruta del cares. Agur

6. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras aqui estamos.

7. ciervo77

ciervo77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q pasa Octavio, como van tus clases de mecánica, nosotros aquí de bajón, lo pasamos muy bien por allí gracias a ti, de verdad. Te mnadé un sms al móvil con mi correo para lo de las fotos, no sé si te habrá llegado, de todas formas es ciervo77gasteiz@hotmail.com. Tú tranqui, sin prisa. Pues nada más q te vaya bien y un abrazo.

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la verdad es que borre el mensaje sin darme cuenta. pero ya estan en marcha
    un saludo a vitoria "que buena gente"

Adjuntos:

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    octavio, me encanta tu camara de fotos, haces unas fotos increibles.

Compartir esta página