Sólo una pregunta. Me sirve para cambiar el líquido de mis frenos Magura Julie un líquido DOT 4??? Es que tengo en casa y he leído tantas cosas por internet...que no sé muy bien qué es lo que lleva Magura...y si me cargaré las juntas y demás... Un saludo!
Me respondo yo mismo...jaja, ya he visto por ahí que no!! Me voy a pillar un LHM mineral de citröen, a ver que tal va... Un saludo!
los de coche son mas espesos, en los minerales tambien hay sae, mejor el royal blood de magura o el de shimano
Pues he probado el aceite mineral de Citröen, el LHM, y parece que va bien...Tengo que volver a rellenar, porque creo que me quedé corto. Cuando lo tenga listo del todo os comento, pero os aseguro que la única diferencia que veo entre los líquidos es la del color (uno azul y otro verde), son homogéneos a no poder más... Al final acabaré cargándome el freno, pero creo que funcionará! Sino...a ahorrar...jaja
Nunca entendere esto de las pruebas con una parte tan importante de la bici. Si ahora ese liquido te come las toricas del freno y en una larga bajada te quedas sin los dos ¿que?. Espero que al menos lo hagas solo en uno por si acaso. Lo del ahorro te dolera mas como no te sirva.... Ah, y es normal que visualmente no los diferencies, yo tampoco se distinguir un agua de rio a un agua embotellada. Que aunque las dos se veven no sabes cual te dara cagalera....(es un poco basto, pero no es para que te lo tomes a mal, solo es un ejemplo) Saludos.
No creo que acabe con las juntas. Son líquidos similares, con las mismas propiedades, ya que son aceites minerales, nunca DOT. El único problema que pueden llegar a dar es que no te den la misma frenada, por tener densidades diferentes, pero mezclandolos un poco y dejándolos reposar, me di cuenta de que son prácticamente homogéneos. Todavía no los he probado totalmente, pues lo hice con un poco de prisa y me quedé corto de aceite. Mañana reviso y os cuento qué tal. Y claro, lo he hecho en uno nada más, para probar...hombre, siempre me puedo equivocar y cargarme el freno...jeje...pero la bici es de segunda mano, y los frenos venían bastante mal. A ver si consigo enderezarlos un poco...(No se me ocurriría hacerlo si fueran nuevos) Tuve que hacer todo esto porque estaban agarrotados los pistones...y no había dios que los hiciera retroceder...y cuando conseguí hacerlo un poco, se me había salido el aceite por la tapa de la maneta...El freno estaba chungo chungo... Comprendo que "os enfadeis" conmigo por haber cometido tal locura...jaja. Pero bueno, no me lo he inventado, he leído en otros post antes y demás... Un saludo!
Hombre tampoco nos vamos a emfadar por algo que tu haces. Lo que pasa es que los inventos a veces no tienen los resultados esperados y es peor el remedio que la emfermedad. El tema de que sean minerales igual te garantizaran el aguante de las toricas...Y yo me imagino que el de citroen aguantara mejor la temperatura, pues ademas de usarse en el sistema de suspension ese liquido tambien es el mismo de los frenos (citroen). Lo bueno es que si te da mejor resultado lo puedes poner en el foro y asi los demas compis pueden aprovechar el descubrimiento (que al igual ya esta). Bueno no doy mas la vara y un saludo.