1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Douro Bike Race 2017

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Julito75, Mar 31, 2017.

1. Julito75

Julito75 Miembro activo

Inicio este chat, ya que estaba interesado en participar en esta carrera pero veo poca información aparte de la propia Web, si alguno la habeis hecho, por favor valorarla y compararla con otras de la península para poder hacernos una idea.

http://dourobikerace.com/

Gracias

2. BLAS69

BLAS69 Miembro activo

Hola,yo la hice en el 2014 y mi experiencia fue muy buena la verdad,los recorridos son espectaculares con mucha variedad...caminos de tractor que enlazan aldeas,pista y lo mejor de todo mucho singletrack...tambien se estilan mucho por la zona los caminos con piedras redondas clavadas en la tierra que te destrozan los brazos....jajaja...crono urbana el primer dia en la que se cruza un camino de piedras que atraviesa un rio.,es muy chula...En lo que refiere a la organizacion pues tb muy bien...el village lo tienen en una zona verde pegado a unas piscinas donde tambien era la acampada,desde aqui nada mas que unas escaleras y ya estas en la linea de salida,un estilo a la imperial,.que tambien estuvo muy bien,yo escogi el hotel como alojamiento y esta a unos 300 metros atravesando el casco antiguo,asi que paseo agradable.
    Espero que os sirva de ayuda...para mi gusto muy recomendable ,la zona es brutal...

Saludos

3. Julito75

Julito75 Miembro activo

Gracias Blas69

4. Julito75

Julito75 Miembro activo

Nadie más??

Share This Page