Saludos a todos. Busco gente para quedar por barcelona para hacer Dowhill. Yo soy de Pueblo nuevo y no conozco a nadie de por aqui. Ah.- me llamo Marc y tengo 15 años. PD.-Si sabeis de algun club tambien me iria bien.
wenas tio yo dentro de poco cuando acabe de montar la bici me dedicaré solo al dh, ya que el futbol lo dejaré. Si quieres salir con algún equipo ves con los tirita riders, son buena gente, y te lo pasas muy bien con ellos si quieres mi msn es: maikelbcn91@hotmail.com
eii tio pues lo mismo digo k maikelkawa, haber ai mucha gente por bcn, yo voy sabados o domingos por la mñn con un par de colegas mas si t quieres apuntar nada agregame! tatoquetevi@hotmail.com enga salu2!
T.R.T. www.tiritariders.blogspot.com tambien en el foro de Freeride!, escrivenos ahi!, pero minimo todos los sabados por la mañana estamos por collserola
Otro tirita por aquí XD, lo que te ha dicho AS21 y mikel, nosotros salimos casi cada sabado, y quedamos a las 10:00 en vallvidrera superior y nos solemos estar hasta las 14:00-15:00 bajando por collserola. Una pregunta, tu tienes una kona stinky con una boxxer? Salu2