Fijaos lo que nos encontramos en el Solobici Festval en Vallnord, se veia muy muy ligero: 203mm Ride Site - Downforce, prototipo cuadro DH made in spain
bueno es un prototipo la estetica ya vendrá despues, de todos modos el titanio y el carbono no me caban de convencer para una bici de Dh para todos los publicos, porque solemos darle bastante caña sin compasion.
Hace ya un tiempo que estan por el facebook, lo único que no me agrada es la parte del sillin a lo norco, y que parece un poco larga entre ejes por lo demas cualquier diseño español es bienvenido a ver si la industria española sube un poco.
me gusta, sera feo, pero parece que esta pensado y eso lo es todo. un cuadro de titaneo de dh?¿?¿ cuantos hay? me parece una bici especial
Fea fea, pero bueno es un prototipo, ya se sabe que luego estas cosas se cambian xD El caso sera ver como funciona, que es lo que realmente importa
me parece un poco a lo frankestein........ un retal de aki otro de alla............ la parte delantera muy fina..... la trasera de carbono y un tochaco........ no se paree estar hechade sobras............. NO ME GUSTA NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues a mi me gusta.... solo cambiaria los tubos que agarran el sillin y tal... para ponerlo mas bajo, pero mola.... ademas es un proto, esos tubos tan finos digo yo que los cambiaran en el futuro