Downhileros de Malaga y alrededores, yo os invoco!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Adrian92, 2 May 2008.

1. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy buenas a todos!

Seguramente, y me atreveria a jurarlo, que este post se ha repetido 80000 veces, pero nunca logro encontrarlos con el buscador, y digo pues vamos a hacer uno nuevo (a los moderadores, si hay quejas, cierro post y ale, o haceis lo que vosotros veais conveniente, como banearme, etc... xD).

Bueno a lo que iva, que llevo tiempo queriendo salir de mi pueblo (Villanueva de Algaidas) porque, y con perdon, esto es una **** ******, porque aqui no hay nada. Queria ver Downhileros de alrededores y de Malaga!

Conozco un club de dh (Dh la Torre), que es el equipo de Bicis Buendia (por cierto un saludo a todos), que alli fue donde compre mi bici, y me cayeron muy bien esta gente, y este verano me federare para correr y me gustaria entrar en su equipo! No se si algun miembro de este equipo rula por aqui, por eso tambien me gustaria saberlo, que yo de esto no entiendo mucho xD.

Bueno pues eso, que os invoco para que desperteis de donde esteis, y haber si este veranito nos juntamos y hacemos una quedaba masiva y nos damos unos descensos por ahi no??

Venga, y saludo a todos los riders malagueños!

2. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos! No hay peña de alrededores?? Buenoooo xDD.

Salu2.

3. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola y encantado pues decirte que en Arhidona tienes a dos personas que practican el mimo deporte que tu y un descenso donde precticarlo cuando quieras. en villanueva del trabuco a otros compañeros mas agregame y hablamos. apcp84@hotmail.com a por cierto un placer. jajaja

4. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    bueno, bueno..,no vayas tan rapido y explicale al chaval q ahora no montas en bici y te dedicas a hacer el tonto con las piedrecitas..,

5. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso va por mi o por el?Jajaja!

Salu2.

6. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ah vale ya lo entiendo... lo dices por lo que puso en el post ese de si te habian pillado la poli. Ok ok, ahora lo entiendo xD. Por cierto yo no me dedico a hacer eso eh, vallais a pensar mal.

Salu2.

7. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    va por chato y lo digo por otra cosa..,q es eso d la poli¿?

8. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ah nada, un post que hay aqui o en Freeride no me acuerdo, que decia que cuantas veces te ha pillado la poli, y me suena haber visto un mensaje de chato diciendo que le tiraban piedras a no se que y vino la poli y no se que mas.

Pero entonces me habre equivocado, perdona entonces.

Salu2.

9. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Venga que no quiero que muera el post, estan todos los downhileros malagueños de fiesta o algo?? xDD.

Salu2.

10. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    pero si el chato esta mas acabao que los pecos... le vamos a poner unas ruedecitas para que no se caiga

11. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasate por el foro de mi firma, tambien hay gente que hace free y DH.

Salu2

12. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    mira maricones el chato... le va a da para el pelo algunos mariquitas en el circuito de aterfe, ese que tanto estan entrenando y a otros donde quieran. con tantas m6 ni poyas. lo unico que vais a ver de la glory va a ser la rueda trasera. jajajaja y por cierto barrio tambien es de archidona. a ese no le decis nada e ********

13. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    la verdad es q siempre t veo la rueda trasera..,porq siempre sales por las orejas y es lo unico q se ve..,el barrio es otro cantar, el por lo menos monta en bici

14. pakox-trail

pakox-trail Jack Danields member

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si venis todos un dia al de Lucena, el chato ya estuvo y el maxxlite todavia lo estoy esperando, y ahora estoy sacando una trazada un "poquito más salvaje" con más desnivel, un saludo a tod@s.
    P.D. Lo de todas va por maxxlite, jajaja, a ver si vienes ya so maricona

15. -CHATO-

-CHATO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    que ha pasado ahora... maxxlite????a es verdad quesi no es en el teleca no ruedas...jajajajaj enga mamones por cierto muhcas gracias pako y muy chulo el circuito de lucena aunque tiene dos cortadillos un tanto.. si estan bien.jajajaja

16. bikestyle

bikestyle TWO6

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si no hay ni un downhilero mas en malaga, me pongo yo si te sirve de consuelo que tambien practico y creo que me conoces jajajajaja.

17. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Malaga y conozco a la mayoria de bicisbuendia hago dh con ellos. Tengo una Ns Bitch color amarillo con marzocchi z1. Suelo hacer dh por los montes de Malaga, si te pasas algun dia por los montes... avisame y hacemos unas bajadillas juntos!

18. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ok kamikaze.

A mi los dos muchachos que me vendieron la bici se llamaba uno Benji y otro no me dijo el nombre xD. Pero todo esto lo trate con Ivanio, que en ese momento no estaba presente. Dentro de poco me pasare con Bikestyle por Los Almendrales, El teleferico de Benalmadena, y todos esos sitios.

Salu2 a todos!
    Si por algun dia me ves, llevo una Specialized Hardrock Sport negra y gris, y con una RST que pronto pasara a ser una Epicon.

Salu2 a todos!

19. RUTEÑODH

RUTEÑODH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de rute pero tengo una casa en torrox y me voy muxos findes

20. juanillomonda

juanillomonda pedaleador

Me Gusta recibidos:
    0
    aki teneis a otro biker mas!! jejej yo soi de monda... aunke voi muxo x marbella a montar y al teleferico... ave si keamos todos pa acer una kedada a lo bestia, xke suelo salir con bastante gente, ke ninguna esta en el foro....

x cierto.. en Monda tenemos un circuito.... cuando kerais ya sabeis... estais invitados...

un saludo!!!

Compartir esta página