una pregunta solamente. segun me explicaron hay una modalidad con rigidas no '? es factible con una bicicleta campillo o no, solamente estan orientadas al dirt y ese mundo¿¿¿ gracias de antemano.
la tengo tal y como viene de fabrica pero bueno que requisitos tendria que teenr la bici de campillo para correr en rigidas¿¿ gracias
Que bici tienes? Las ruedas es muy importante, metele unas Minion, High Roller o Chunder en 26 x 2.30 o 2.35. Luego lo demas puede suplirse con técnica
pues haber tengo una mondraker play 3 y monta unas k-rad 26/ 2.30. tenia pensado en que si me iniciara en los descensos cambiarme la horquilla por una un poco mejor. aconsejarme.
pues vas dpm...tranquilo que para iniciarte con esa bici vas muy bien ..luego cuando se te vallan rompiendo piezas las vas cambiando por mejores etc...
tu ves korriendo i eso tal komo esta... i kuando veas kela orkilla no puede kon lo ke le das, pones una de 150mm o asi... i luego ia vas kambiando kon otros komponentes... komo desmontar el primer iel tercer plato i ponerle un guia... ns... ia lo iras viendo tu salu2!!
mucha gente empieza con bicis de dirt o de free rigidas, vamos le puedes poner 2 o 3 cosas para ir bien, horquilla, guia y no se lo que menos te guste y lo q valla rompiendose
jeje veo que tiene aceptacion el post muchas gracias ya la puntita seria k m dijerais modelos y marcas de horquillas platos y todo eso que decis que tiene buena pinta pero que como acabo de empezar pues no me entero de la mitad de las cosas. thanks a lot men's
ola, tengo amigos que hacen dh con rigidas pero para la ocasión tienen que hacer unos canvios: -poner freno delantero -pneumáticos de tierra ..... pero se puede hacer, lo unico k seguramente el cuadro no te aceptará un tamaño de forka muy grande salu2