:alloreto:fumao:alloreto:fumao Yo es que lo flipooooo!!! [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fhf_S1jzSGQ&feature=related[/ame]
Eso tiene mas años que el andar palante...en el primer nwd1 creo que era ya salia un tio que no recuerdo el nombre haciendo locuras con un monociclo.
home digo yo que llevaran sus almoadillas en el sillin sino esk son medio flores y les igual esa parte.... xDDDDDDD
en cercedilla mas de una vez hemos adelantado a un monton de peña bajando en monociclo, la verdad eske tiene ke ser chungo y ademas ke debes acabar con la rabadila y el culo bien suaves.saludhos
estos pavos no son los mismos que los del NWD 1 y 2. El tio del los NWD 1 y 2 es Kris Holm. Para hacer eso hay que tener un buen par
Yo no le quito merito ninguno al tio,qe eso tiene qe ser ******; Pero que se compre una bici y se deje de gilipolleces...
siii tioo era una pasada esto, no se en que NWD era que el tipo se bajaba todo north shore, y luego iba con el cacharro ese pegao al borde de un acantilado lleno piedros, tan tranquilo, claro com tiene una dirección super fina.. buff, paberse matao
estos empezaron haciendo dh con bikes normales como las nuestras,empezaron a obsesionarse con el peso,empezaron a quitarle cosas a la bike y al final se les ha quedado una rueda y un sillin jejeje que locos