buenas somo 2 colegas ke keremos ir este domingo a aser dh a malaga o al sur de portugal tenemos coxe para llegar pero no para eser remontes me gustaria saber si alguien va a alguno de estos sitios este domingo ke me avise por si podemos aser lo remontes en su furgo muxas gracias un saludo a todos los foreros jejeeeejejejeejejejejeejeejej
Te dejan subir con la bici al remonte? y ello supone un gasto extra? cuanto la ida con la bici? saludos y gracias!
pues nose cuanto costara por hay ay un post con mucha informacion yo las veces que he ido page un ticket y si no le hacen el agujero puedes seguir dandole el mismo ticket y muchas veces te dejan subir dos veces con el mismo tiket aunque este agujereado pero de todos modos la parte de abajo es lo mas guapo aora que lo estan arreglando y reso y se puede hacer los remontes s pie que no es mucho
Me clavaron 10 eurazos por la ida con bici esta semana santa. Esta chulo, pero como dicen lo más guapo es lo de abajo, cortados nuevos, peraltes chulísimos y demás. Yo voy a volver a ir el finde de la semana que viene, si estais por allí avisadmelo!
javi si no tienes remontes komprate un kuad desgraciaooo jajjajaa., bueno ave si hablo kon sergio y aver k acemos!! si o portugal o malaga.
willy ya tengo el atv encargao para acernos los remontes asiun ke ve kemando tu quad jejejejeje iyu vamos donde tu kieras pero vamos a ir a algunlao ke tengo momooooo de bajar asin ke desidete mariconaaa