Acabo de publicar el video de la carrera MOB n Mojave afuera de Las Vegas, Nevada. En esta carrera compitieron Dan y Gee Atherton, tuve la oportunidad de entrevistarlos y hablar de su entrenamiento, y el evento. El Video esta en ChannelMTB Espero que les guste. Diganme que les parece, criticas, comentarios...de todo.
me encanta, buen video, y salen bastantes novedades. por ej , la gt de carbono que me vuelve loco jeje
En el segundo video de la serie de Southridge hay una entrevista con Kevin Aiello de el equipo GT y habla un poco de la bici. Voy a entrevistar a los de el equipo en las proximas semanas para hablar mas sobre la bici y como han avanzado en el desarrollo.
Primero felizitarte por el video esta muy bien. Cosas a mejorar,deverias trabajar con la cam siempre en manual ya que se nota en el enfoque y diafracma,se echa en falta planos creativos como cam en las horquillas,casco,etc,...tambien mirar el tema de colores,no se que cam llevas pero mirate de exprimirla mas y si no tocar un poco la textura en pospo. Algo que esta muy bien es el audio de las entrevistas,te lo trabajaste vastante bien. Y la paguina esta realmente bien,intuitiva y de facil acceso. Si en un futuro colgaras mas videos disfrutaremos de ellos. Gracias y sigue a si!!!
Muchas gracias por los comentarios. Voy a seguir trabajando en esos detalles, con cada video quiero seguir explorando nuevas tecnicas y mejorar la calidad de los videos. El audio fue el gran reto de el fin de semana porque no tengo microfono profesional...tuve que usar mi creatividad y poner mi mano arriba de el microfono para tapar ruidos excesivos. Me alegra que les guste, ya estoy trabajando en el proximo video que es de el 4to evento de la serie Southridge en California.
los 2 atherthon en la clasificacion kedaron en el mismo segundo... xdxdxd esta wapo el video salu2Ç!!!
que neumaticos llevan los atherton, porque no parecen maxxis , a no ser que sean un proto, que no lo creo, alguien lo sabe ?