Hola foreros! Les Deux Alpes es un PARAÍSO para el MTB sobre todo esn sus modalidades de DOWNHILL Y ENDURO. Además, la estacióm cuenta con un BIKE PARK de la ****** En SMK Camps, estamos organizando camps para snow/sky y mtb. Alojamiento de 7 noches en los apartamentos completamente equipados. En The Riders Apartments junto al resto de campers y staff en las céntricas residencias Le Surf de Neige o La Grotte du Yeti (Les Deux Alpes) a 5 minutos de los principales remontes y a 2 minutos de la principal zona nocturna. Tienen todo lo necesario para que te cocines e incluyen ropa de cama. Compartirás alojamiento con tus amigos y/el resto de campers de SMK camps. Transporte opcional en autobús: ¡NUEVO! (125) Sólo Les Deux Alpes. Si vienes a los camps durante las semanas del 25/07 al 1/08 o del 1/08 al 8/08 podrás disfrutar de los buses de ida y vuelta directamente a y desde Les 2 Alpes que lanzamos, por primera vez en la historia, desde distintos lugares de España: A Coruña, Oviedo, Santander, Jaén, Granada, Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valencia, Castellón, Zaragoza y Barcelona. El precio semanal durante todo el verano que inlcuye alojamiento de 7 noches + forfait MTB de 6 días es el siguiente: Si vienes solo: 242 /semana Si venís 5 o más personas: 205 /semana Para los interesados, contactar conmigo x aki o en oscar@smk-camps.com Mi principal zona de captacion es Málaga, si x aquí tenemos más captadores, poned vuestro contacto y zona de influencia.
a mi me parece un precio bastante competente, ten en cuenta tizza que luego ahi lo caro es el comer y el salir de fiesta, a mi hace 3 años me salio en total con peajes, gasolina, fiesta todos los dias, comer, etc etc por 450€
eso digo Tizza, aunke cuenta x lo bajo xk estamos organizando a la gente en grupos si van solas, a nadie suele importarle y pagan bastante menos. pero k el k valla solo pues nada si así lo kiere =)
Aquií un video de descensos por les deux alps [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nnVlvlrMp1I]YouTube - descente de pied moutet[/ame] Este es el video original de la campaña, en un primer momento estaba enfocado como camp de snow y como deporte secundario DH, pero hemos conseguido formar el camp tambien orientado para el dh. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=qED3N1srBPM&feature=channel_page]YouTube - Un comunicado importante de SMK[/ame]
olala ese camp lo miramos unos colegas y yo pero estaba casi todo orientado al snow y un colega no puede por las rodillas y yo tampoko esque las tenga muy alla pero si aora lo an orientado mas acia el descenso igual avia que retomar la idea jejejeje ya lo comentare con los colegas y te digo que me as alegrado el dia
pero se van a tener monitores para dh y snow? yo fui este verano a les 2 alpes pero este año las notas.. bff que vaya bien a los que vayan
illoooooooooo los de SMK estais en todos lados!!! tuenti facebook foros de snow, foros de bicis!! q locura!! yo me voi una semanita con la opcion free pero a hacer snow! q **** loco el del video del bigote
Pero claro, si vas solo o vas 2 personas, se les meten en un apartamento de 5 personas a ellos dos solos, o con otras 3 personas, nose si me explico.
Tizza si vais dos, y kereis aorraros ese pokito y conocer peña, se os busca un grupo para formar las 5 personas. La ultima semana de julio y la primera de agosto, se facilita un autobus = 125€ , mucho mejor k pensar en la gasolina, en el peaje, y en conducir. La comida la pillas tu x alli, la tenemos al lado y en el apartamento esta todo dispuesto para cocinar. Mario 999 el tema profesores aun lo estmaos estudiando, eso seria la opcion free, es decir por libre sin profesores
Yo estuve 11 días en les2alpes el verano pasado y sólo tengo una palabra: FLUIR! Uf, lo pasé como un enano, y eso que 9 días monté solo...
Tambien decir que hay una serie de "multiaventuras" k son actividades k podeis elejir para el tiempo k no esteis encima d ela bike o de la tabla, y son rafting y paintball.
las semanas que dura el camp son las siguientes: Semana 1. Del 27 junio a 4 de julio Semana 2. Del 4 al 11 de julio Semana 3. Del 11 al 18 de julio Semana 4. Del 18 al 25 de julio Semana 5. Del 25 de julio al 1 de agosto ¡RECOMENDADO!(BUS OPCIONAL) Semana 6. Del 1 al 8 agosto ¡RECOMENDADO!(BUS OPCIONAL)