Downhill en Plasencia

Tema en 'Extremadura' iniciado por Emilio 318, 1 Jun 2014.

1. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, estoy buscando gente que haga descenso en Plasencia y saber si conocéis otros descensos a parte de el de santa barbara y los dos del puerto decírmelo que estoy algo aburrio ya de lo mismo. Saludos gente

2. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Cuales son los dos que conoces de El Puerto?
    La pera, la vaca, los dos de la Guijosa?

3. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el del camino viejo y el que va a dar hospital

4. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Y los de por encima de la ermita no los conoces?

Yo salgo por las tardes sobre las 7 o asi

5. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los de por encima solo el que va a parar a la parte de atras del hospital, si hay mas descensos para hacer no los conozco.
    yo suelo ir a cualquier hora pero los fines de semana que estoy estudiando fuera

6. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Emilio como bien te ha dicho el compañero CoeXL por encima del puerto tienes varias opciones y bajadas chulas , la bajada del puerto de la Moratilla que es corta pero bonita , la de la Vaca es mas larga y despues la de la Guijosa que tambien es larga , es todo trialera , asi que seguro que te gustara .

He intentado poner un enlace de Wikiloc para que las vieras, pero no me deja poner enlaces soy nuevo en este foro , asi que nada haber si las haces y veras como te van a gustar .

Un saludo y nos vemos por la montaña .

7. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Ivan, probaré pues las rutas esas si no son muy cuesta arriba porque con una bici de descenso para subir jajajjaj pero las probaré...una preguntita que se me acaba de ocurrir, alguna de esas rutas y u otra ruta que conozcáis que valla desde el puerto al pantano?? porque estoy convencio de que alguna hay pero no la conozco

8. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Has subido al Puerto con la bici no?
    Pues para bajar hasta el embarcadero, esta a mitad de camino según se sube, tienes hasta 3 opciones.
    La Vaca: sigues subiendo por encima de la ermita, buen camino, llegas a un cubo de cemento, giras a la derecha, sigues subiendo, por hormigón, y en la primera curva en un canchas ya ves un cartel pintado "la vaca", y to'pa bajo hasta el camino viejo. Puro descenso

9. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola jajajaj genial, gracias por la información coeXL

10. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eres de bajar Emilio te aconsejos que bajes por la Guijosa y despues del Mirador sigue bajando hasta practicamente la entrada de Plasencia , esta tambien creo que te va a gustar bastante , aun que prefiero la vaca es muy guapa , y si vas en invierno mejor que mejor ajaja.

Si quieres o tienes la APP de Wikiloc y te intenresa ver las 3 bajadas me lo dices y te las paso por email.

11. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja las cuviertas que tengo puestas en la froggy 318 son de invierno, aun no las he cambiao jajajja y si pasamelo por e-mail lo otro no se que es xD, asi se bien por donde ir jajaj lo de coiXL si se mas o menos por donde es, y el mirador ese es el del puerto, el de antes de llegar me refiero, donde estan la roca con las 3 cruces??

12. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te paso mi correo, emilio_ejr@ hotmail com

13. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Emilio si te subes al Mirador tienes una trialera que baja hasta la carretera, va a salir a la entrada de plasencia la primera rotonda, para subir al Mirador esta antes de llegar a las 3 cruces a la izuierda , subida asfaltada creo que lo han echo hace poco, , pero bueno te mande por email la ruta que hago yo cada vez que voy para el puerto , para eso toca que subir 2 veces al puerto para poder bajar ajaja , asi que nada , ya nos contaras que tal .

14. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    A parte de la ruta que te ha indicado Ivan(he espiado tus rutas), para bajar del Puerto por la Guijosa, tienes otras dos alternativas, una más al Este y otra al Oeste. Para entendernos, Iván te ha indicado la del medio

15. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente CoeXL hay otras 2 pero esas no me gustaron tanto para mi gusto , hace tiempo que no las hago , pero no las recuerdos las otras 2 bajadas tan atractivas , habia mucha piedra suelta, en aquel tiempo .

CoeXL he visto tus rutas y puff las hay buenas , venga haber si algun dia nos vemos por ahi , un saludo.

16. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que quedar todos una tarde para ir de rutas jajaj que ganas...hace que no toco la bici minimo 2 o 3 meses...

17. IVAN_RS

IVAN_RS Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando querais , aun que yo trabajo de vez en cuando los fin de semanas , asi que no es que la coja mucho la bici , 1 o 2 como mucho a la semana y si es sabado hago rutas con mis hermanos , si es entre diario me subo al puerto y le doy todas las vueltas posibles jaja .

18. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Si me da tiempo esta noche te subo a Wikiloc lo de esta tarde, la vaca, la Guijosa Este y la bajada del mirador.

Recuerda Emilio que la primera ronda de cañas es tuya

19. Emilio 318

Emilio 318 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajjajaj esta bien la primera es mia

20. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Ya lo tienes en Wikiloc, está en mi firma. A leer....

Compartir esta página