hola!!!me gustaria saber si hay alguna chica que practique DH,para poder intercambiar conocimientos y aprender mas del tema!!! Que somos muy poquitas las que practicamos este deporte,y no conozco ninguna chica y claro...siempre me toca irme con tios!!xD Soy de barcelona,y si pudiera encontrar un grupito de chicas para salir a entrenar,o simplemente para saber mas acerca del tema seria genial!!
Annetta, Mariví...hay varias chicas en Barcelona. Aunque, si hay pocos chicos que hagan DH, aún menos chicas. A ver si se pasa alguna por el post. En mi caso, he acompañado a Annetta bastantes veces con la enduro como entrenamiento. En DH hemos coincidido menos. Pero ahora estamos los dos lesionados, así que habrá que recuperar antes de volver al DH
Hola, Mi chica le gusta esto del descenso, ha empezado hace un par de años, pero no es practicante habitual, solo algun finde en concreto y sobretodo verano. Somos de Barcelona (Berga y Manresa). En Berga tenemos un circuito donde el 1 de junio se celebrará el Campeonato de Catalunya y en Manresa hay un sitio muy divertido y muy trabajado para poder aprender hacer saltos y curvas, es un sistio que vamos a menudo. Un saludo.
Hola!!!!que bien!!!tiene face ella???el circuito de Manresa no será el del jarama??xq tenía ganas de ir!!
Pues algún día podríamos subir al circuito no??lástima q a mi novio no le va la bici....pero tengo un par d amigos q si que les gusta,nos podríamos juntar un grupillo.Nosotros solemos hacer trialeras,ya que no sabemos ir a ningún circuito!!xd. Porcierto....q foto tiene?xq me salen unas cuantas...
Hola!!Soy Marivi, ahora me estoy recuperando de una fractura de clavicula,pero en breve podré empezar otra vez..tu pedaleas tb??podriamos hacer una rutilla..tu tienes coche??a mi me pasa lo mismo, como hay pocas chicas, suelo ir con chicos, ademas no tengo coche, y siempre dependo de que me lleven para ir a los circuitos..Bueno, me alegro de que haya una chica más..saludos!!!!
Hola marivi!!pues mira,hace cosa de 2 años q estoy con l tema de descenso tal,y ahora pues me gustaría probar algún circuito y aprender!!por ahora lo que voy haciendo son trialeras por collserola.Pero tampoco salgo todos los findes,ya que me pasa eso,q apenas tengo con quien salir,xq que hagan esto sólo tengo 3 amigos y trabajan tmbby es difícil ponerse d acuerdo..Yo soy d cerdanyola y tengo coche!!si quieres dame tu face y t agrego también!!así mira,ya seremos 3 chicas para salir x ahi!!
bienvenida al foro yur87, en facebook busca cabrateam bikers es un grupo de gente(tias y tios) que hacen enduro dh y mas cosas (maribi los conoce), son todos muy buena gente y suelen salir seguido y creo que almenos ahi 3 chicas que hacen dh con ellos, yo salgo bastante tambien con ellos y muy recomendables hacen salidas y casi siempre tienen remonte en furgo, yo voy mucho por el jarama sobre todo entre semana y algun finde(soy de barna) asi que cualquiera cosa organizamos una salida con mas gente que el jarama te va a molar mucho, sino badalona esta mas cerca pero es mas simple.
oye iberland, si vas desde barcelona al jarama,podiamos quedar un dia pa ir juntos..q yo ya estoy casi recuperada!!jejejej saludos!!
Hola!!quien es tu manon??es tu chica??q me pase el face si quiere!!de guia??q en la molina no te pierdes!!jejejejje
Vivo en hospitalet, asi q ningun problema! No siempre tengo coche(es de mi novia) pero es solo cuestion de organizarse! Nos hablamos x facebook y cuando estes bien hacemos un jarama o algo.