Hola compañeros vereis quisiera preguntaros a gente de por aqui si alguien sabe algun circuito de downhill por el garraf, si no, por barcelona, pero mejor por el garraf, yo soy de vilanova y la geltru, si hay alguien que sea de cerca tambien lo puede decir haver si vamos juntos a algun lado, le mando un mp y hablamos. Un detalle: Me acabo de iniciar en esto. Un saludo y gracias a todos de antemano. Juan Carlos189
Por mala suerte el downhill no es un deporte que se pueda practicar en cualquier lado y por eso mismo hay pocos sitios en los que poder descender tranquilo. Yo también me estoy iniciando y aún no conozco a nadie de por mi zona que haga DH. Me coje lejos Vilanova ya que no tengo coche. Suerte y no desesperes que alguien saldrá.
eso, ves a sant andreu que yo cada fin de semana me paso por alli i es muy divertido i tecnico encima hay un circuito de bmx muy guapo tambien saludos por cierto mensaje 500,jeje
aunque un poco lejos de vilanova en olesa de mont. tenemos un par de circuitos ,si quieres por mp podemos quedar y te los enseño
Gracias a todos, os lo agradezco vuestras respuestas, bueno esta mañana madrugue un poco y me fui a investigar, ya he encontrado un sitio!!! es un valle que se llama Casa alta, tiene algunos circuitos, bueno es para motos pero es bajada y tiene saltos y me va bien para entrenar, veo que por ahí en barcelona en sant andreu hay muchas jeje quisiera pedir la direccion de alguna, o que alguien me indicase como ir a esa pista de sant andreu, bueno graccias a todos y si bueno alguien conoce alguna pista por vilanova o garraf que lo diga tambien, gracias a todos por contestar, un saludo. Carlos
Te recomiendo Collserola, es de lo mejorcito, muchas trialeras y encima... 2 funiculares para hacer remontes sin pedalear!!!