Buenas a todos, abro este tema para comentar si alguien sabe donde podemos entrenar y hacer algún descenso entretenido y algo mas largo, ya que por lo que parece hay muy poca cosa cerca. Si sabéis de algo o podéis dar alguna referencia o sitio que no este muy lejos se agradecería. Saludos.
Hola, de donde eres esactamente? En Javalambre hay varias bajadas de 11 minutos minimo. Ahora se ha sacado otra nueva, está marcada con cintas y estacas. tiene unos 600 m de desnivel+-
Algo si que había oído,pero pensaba que no seria mucho.Desde donde se cojen? Comentame un poco e iremos a probarlas.Vivo en Teruel. Gracias
haces descenso con alguien mas de Teruel? La de la matahombres se coje en el desvio que hay en la carretera de las pistas. El que te lleva al sector Lapiaz, a 50 metros hay un cartel de la ruta que lo indica. En el pico del buitre (Javalambre) hay una bajada de 10 km y 1000 m de desnivel con una pista muy buena para hacer remontes. En los molinos de viento que se ven desde Teruel hay 2 bajadas que estan bien y por la fuente cerrada tienes muchas sendas pero son mas planitas. Por la zona de la peña el macho que esta muy cerca de la ciudad hay unas sendas muy heavys de las motos de enduro, son cortas pero intensas.
Muchas gracias. Tengo la bici hace pocas semanas,solo he hablado con un par. Probaré la de los molinos que están cerca y en cuanto pueda me escapo al pico del buitre. Las de la peña el macho son divertidas, pero lo que comentas,son muy cortas. De todas maneras buscare alguna cosa mas, y lo iré comentando.
No conozco nada en concreto por allá, pero.... UFFFF ¡Por monte será en Teruel! Investiga por las PRs, GRs, senderos antiguos, etc de la zona, seguro que encuentras trails increíbles
Buenas tardes Xavi yo tambien soy de teruel y hace nada me compre una voltage fr, asique si conoces alguna ya contarás (; Saludos
Hola. Soy de teruel. Este sábado estaré en javalambre bajando con la bici. Si alguien se apunta será bienvenido. Iremos por la tarde. saludos
Que bien está ver que cada vez somos más y más en Aragón!! como dicen por allí arriba menudas bajadicas debéis tener por allí! seguro que encontrais algo interesante, estamos atentos
Yo estoy por Daroca, si queréis pasadme un número por privado y quedaremos en alguna ocasión. Teruel me pilla mucho más cerca que pirineos, jejej