Ya se que es la meseta y que puede ser complicado que halla algo por alli pero me voy a pasar las vacaciones a 60km de Valladolid capital y me queria llevar la bici, si conoceis algun sitio donde se pueda ir a hacer unas bajadas para matar el mono a ver si me lo podeis comentar. Un saludo a todos.
pues estas algo legos de valladolid no!!!??.yo soy de un pueblo al lado de toro y tenemos algo montado ,toro esta a 66 de valladolid capi.
eyy como bien ha dicho el_richi acercate por zamora que aqui hay algo montado ya sea en su pueblo o en zamora capital un saludo
Yo voy a Tiedra a 18Km de Toro, he dicho Valladolid por decir un sitio voy donde sea en un radio de una hora en coche jeje. Que me tengo que recuperar de mi ultima lesion y hay mono de entrenar. Un saludo.
Ya os he mandado un privado a ver si podemos coincidir estas navidades y darle un poquillo, os paso mi movil por privado y si podeis pasarme el vuestro a ver si para el 26 o asi podemos quedar ya pasada noche buena. Por cierto me quedo sin internet esta noche que marcho para alli y alli no tengo estas tecnologias.