DOWNHILL TIBIDABO 2012..''la secreta''..rider the maska

Tema en 'DownHill' iniciado por adolfo monero sierra, 12 Mar 2012.

1. adolfo monero sierra

adolfo monero sierra como duele un llantazo

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;gGGAmhyWbg8]http://www.youtube.com/watch?v=gGGAmhyWbg8&context=C484ce24ADvjVQa1PpcFPHnV5_TDZLdTCf1WCvPEmZ FWKlfPNDSeU=[/video]

2. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esos KENNEDYS... hacia tiempo que no los oía.

3. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si,si, los dead kennedys molan mucho, pero colgar videos en los que se ve tan claro donde estan las bajadas no tanto.
    El dia que os encontreis una pareja de la guardia urbana en medio de el circuito y os crujan entonces os lamentareis.
    Nosotros ya nos los hemos encontrado haciendo enduro por Can Pascual y hemos visto como se han metido con las motos de cross por la trialera detras de tres ciclistas.
    Collserola no es el mejor sitio para ir con las bicis de dh y los cascos integrales a to trapo y si ademas de hacerlo te dedicas a colgarlo por aqui para que lo pueda ver cualquiera pues ya vés...

4. jorgemc

jorgemc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    ***** fofo como te lo pasas!!!!!! A ver si engaño a tu hermano y vamos unos días para allí!!!!!
    California...

5. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    tio aunque se le llame la secreta este dh lo conoce todo dios,y si yo tambien me e cruzado con los urbanos a caballo y solo te comen la cabeza un poco..ademas hablas de una manera,como si fueramos delincuentes macho,que lesden *********** a la ***** cuerpos de seguridad,a ver si ahora nos vamos a tener que esconder.pa flipar

Última edición: 12 Mar 2012

6. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeaaahh...¡¡¡¡ molan tio,por cambiar un poco que to dios le pone la musica a los videos del NWD

7. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver pa este verano ..tour el tibidabo,la molina,vallnord y gran valira jejejeje ya te dire con tiempo

8. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no te hablo como si fueras un delincuente, me encanta bajar trialeras y tambien tengo bici de dh y hace años tambien salia con ella por Collserola, solo te digo que se estan poniendo chungos, que hay unas normativas por las que solo nos permiten ir por pistas de más de tres metros de ancho, que a más de uno ya lo han multado y que la impresión que causas a cualquier senderista con el que te puedas cruzar bajando a fuego y a "cara tapada" no es la mejor para hacer que la situación mejore.
    Tu sabrás lo que haces, Collserola cada dia esta más masificado de ciclistas,senderistas y "urbanos" yo personalmente prefiero irme hacia garraf o la serralada de marina y bajar tranquilamente sin que parezca que bajo por las ramblas y sin que nadie me haga sentir como un delincuente...

9. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    jaajajaja lo de las ramblas es bueno,ya te digo si esta masificado,pero es normal, yo llevo bastantes años x collserola haciendo dh y sin problemas.la verdad que esta muy chunga la cosa pero hay que estar ahi al pie del cañon ,no?..
    salu2 barba negra gracias por ver el video

10. barba negra

barba negra Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi lo que me parece es de que deberiamos de organizarnos y exigirles un zona donde poder hacer descenso sin molestar a nadie.
    Puedo llegar a entender que no dejen bajar por sendas, yo mismo he tenido más de un susto con senderistas por suerte nunca a pasado de eso, pero ya no me apetece ir con la bici de dh por no engorilarme y tener un dia un disgusto.
    Los senderistas cada dia estan mas crecidos porque la ley les ampara y ya me he tenido que morder la lengua en más de una ocasión y eso que como te digo por collserola solo salgo con la de enduro a "cara descubierta" y cuando veo gente freno o paro y dejo pasar y doy los buenos dias y aun asi demasiados te sueltan el "por aqui no puedes pasar". Despues de toda la ****** que nos toca tragar a diario, sales a la montaña a desconectar y te toca aguantar eso.
    Nuestros fantasticos politicos solo tienen interes en recaudar, lo logico seria que si no permiten bajar por senderos, habilitarán una zona para hacerlo, pero claro es más rentable no poner un duro y enviar a los urbanos a bajar en moto por las mismas trialeras que nosotros "erosionamos" con las bicis a poner multas...
    En fin, Serafin que la montaña es de todos, que todos tenemos derecho a un trabajo y vivienda digna, que todos somos iguales ante la ley, etc,etc,etc
    Venga Adolfo, a seguir disfrutando de tu bighit mientras te dejen...

11. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo, hay que hacer algo x este deporte a ver si se habilitan zonas o algo aunque lo veo muy difícil

12. adolfo monero sierra

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página