Hola amigos la verdad no se donde subir este post, ya que por las nuevas normas del foro, no se donde ponerlo, pero espero os sirva la info es una nueva MOTO con motor electrico, ya antes habia visto una moto con componentes de DH pero con motor de gasolina, ahora esta lo trae electrico y la verdad esta hecha en aluminio muy ligero, si os damos cuenta podremos ver un amortiguador VIVID y alguna horquilla 888 RC3, o alguna WHITE BROTHERS, y los frenos si no me equivoco parecen HAYES. Pero os bueno dejo la info y si quieren una tienen que apartalar desde esta año para el año que viene y soltar de su cartera mas de 7000 euros. http://www.zeromotorcycles.com/zero-x.php videos y fotos: http://www.zeromotorcycles.com/gallery.php LA VERDAD ESTA PAJEANTE TENER UNA NO CREEN.
vaya ******. Es ademas de feisima nada util en mi parecer. Ya hubo otros antecedentes que al final se saldaron en un rotundo fracaso. Yo no me la compraba. O bici o una moto, pero un engendro de esos no va bien ni como una ni como otra. Eso si, gracias por el post, me gusta ver cosas raras. Saludos!!
con estos cacharros se pierde lo fundamental del mtb , las bicis siempre seran bicis , esto son mutantesssssssssssssss:comor2 , ademas parece muy poco manejable para dh .
ludopatic parece que no ha leido la info del todo bien y no ha visto los videos. Lo venden como una minimoto no como una bici con motor... Desde mi punto de vista esta muy bien, sale al precio de una MX de 250cc mas o menos, pero ni contamina, ni hace ruido, ni le tienes que hechar gasolina... la enchufas en tu cuarto y a darte una vuelticita jejeje. Muy curiosa esta moto (como diria anstron... un pequño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad jejejeje) si tubiera pasta, sin duda alguna me la compraba... pero hay una señora en mi casa que se llama crisis jejeje no se si la conocereis. un saludo. PD: osl siempre nos sorprendes jejeje
no me gusta nada como dicen x ai arriba pierde la salsa de mtb no sera lo mismo k con una bike para esk me compro una moto de corss
io prefiero una moto eduro o una mx. Con esa pasta te compras una ktm 125 nueva i te sobran casi 1000€, que te lo gastas en gasolina, y disfrutas mucho mas que con eso, creo yo.
ombre es super super rara pero en los video a mi me ha molado komo tira pero es lo que decimos o una cosa o la otra en fin dew
hummm...me parece que no as visto la derbi DH 2.0 xDD aqui dejo el link, todavia no se puede comprar y no se si la pondran a la venta... pero va a ser que me quedo dando pedales que es mas sano xDD http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=155&Itemid=285 venga dewwsss
io pondria la mano al fuego a que si que la ha visto con la de veces que ha salido en el foro la derbi esta jaja
yon con esos 7000 € me compro una buena bici que rondara los 4000 € i los sobrantes una pitbike de 250 c.c que estan por los 1800 € i aun saldrias mas beneficiado i te mas contento porque podrias hacer las dos cosas bien benga SaLu2
Se juntan el industrial de tuberías, el de componentes de bici o de moto y el de motores eléctricos. A los tres les sobra basura que no saben colocar. Pillan a un ingeniero y arman el cacharro con pintorescos slogans. Con los pocos que vendan ya sacan pasta de los excedentes de material. Yo lo haría. Y cuanto más caro vendiera el engendro mejor.
Hola ... OSL sigues siendo el "Amo" del foro! Serán capaces de hacer algo así en tandem? Eso si que sería la caña!
Poco manejable? yo diria k nada manejable, ya k pesa 68,5 kg ,aver kien tiene huevos d tirarse con eso x un DH XD. saludos!!!