Downhills por Collserola?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por IronHorseMan, 12 Jul 2008.

1. IronHorseMan

IronHorseMan Sant Feliu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabria decirme algun downhill para disfrutar por collserola o alrededores??

2. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    mmmm... buenas..en coserola muxo dh asaco no ahy... pero la trialera del acueducto o los bomberos(las dos mas conocidas)..si las haces rapido stan muy buenas...(y si no vas muy asaco tambien..yo no soy pro ni nada parecido y las hago y stan muy buenas muxa piedra saltitos partes rapidas..) mmm lo mejor seria q te bajaras el google earth y mires la montaña y hagas las trialeras q veas... ahy muchas trialeras muy buenas...no como vallnord o la molina(nunca fui pero x lo q dicen)...pero esto esta mas cerca y te podes divertir muxo durante horas...

lo mejor seria q te sumaras a alguna quedada o q te vengas un dia con nosotros o algo asi ...q mas q verlas es mejor vivirlas.. y despues vos vez cual te gusta y eso... salu2 mandame un mp si queres quedar o algo

3. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    que yo sepa tienes uno que se le llama el de los bombers esta mui bien pero hay un tramo duro de piedras, luego mui cerca de este pasando por donde comienza ese de los bombers mas abajo hay una corta que se le llama la de las arrels y justo acabando las arrels hay una de curvas mui buenas que lleva al campillo del cosmocaixa y sale a la ronda

beto hablale tu de las trialeras de por collserola que tu te sabes muchas tio xD

4. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    con google earht se aprecian las trialeras?? porque yo vi lo de los bombers y la trialera ya no la vi

5. IronHorseMan

IronHorseMan Sant Feliu Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la info. cuando pueda ire poralli a probarlas

Compartir esta página