ola propongo st post pa ver si a ls rider les gusta mas l downtown o l downhill x supuesto x mi parte un voto para DOWNTOWN nga comntad
lo q le veo a los downtown q las ****** duelen mucho xD xro x lo demas esta wapo, aunq me quedo con los dh d toda la vida
Un downtoWN bien echo esta de **** madre pero un buen circuito de downhill ba por encima del downtown y laa emociones que se pasan no son las mismas. Yo me quedo con el dh
para mi downtown= rebenton de bici y si te caes...te desmontas. dejame en el monte que me entiendo mejor
gracias por decirmelo. preferir prefiero la montaña pero..... la calle esta mas cerca jajaja enserio prefiero montaña 100 veces antes que el street
sin duda montaña, aunque las ****** en calle sean peores, me he hecho mas daño en la montaña que en la ciudad xD
OLAA PUES YOO TIROO MAS POR EL DOWNHILL ME GUSTA MAS EL MONTE CON SUS SALTOS NATURALES Y ETC VENGA SALU2:cuñao:cuñao
downhill para siempre un pokito d downtown no viene mal pero te rompen las llantas y buscar trazadas y tan gracioso como el monte no hay nada