buenas tardes. primero de todo, la bike del anuncio no es mia, sino de un colega, que se la vende por que ni la usa ni nada. la bike en cuestion es una dox primera, tiene cosa de 1 año y algo de tiempo, y no se a usado mucho la verdad. tiene las tipicas rayaditas del uso y tal pero nada grave. esta noche de que me pase fotos mi colega, subo unas cuantas, para que veais la bike y tal. si alguien esta interesado, que me mande un privado y le paso el msn de mi colega, para que hable con el. otra cosa que me a dicho, que interesados, si puede ser, de extremadura o alrededores de Caceres, y entregarla en mano. Precio, me a dicho que por menos de 80 euros no la vende, eso ya lo hablariais con el. bueno creo que no me quedo nada, lo dicho esta noche pongo unas fotos. si estais interesados, preguntarme lo que sea, o os doi el msn de mi colega. un saludo a todos!
te comprometiste a poner las fotos a la noche ten cuidado o te borraran el post por no poner las fotos
si si. perdon. pero no e hablado con mi colega, aora mismo me esta pasando unas cuantas fotos. pondre un par de ellas para que la veais. si os interesa os paso su msn y ablais con el, y que os pase mas si quereis o lo que creais conveniente. un saludo y perdon por la tardanza
no es por nada, pero ayer al mediodia te estaba pasando unas fotos al instante y todavia no las has puesto... te borraran el post, si es que topo se pasa algun dia por aqui..
tu te has mirado en el espejo? no le vas a gustar a nadie.. callate chico, que no es tu venta y se la vas a ***** suerte!
jijijij,y tu?al que no veo ahora mismo en el foro es a ti, porque?uy si,que te he baneado por intentar ***** un post de venta,pues nada un par de dias para que aprendas modales y un pokito de race tamien. un salupeix.
***** que ganas de estropear un post. si no te interesa o no te gusta no entres tronco, asi de facil. ya se que no es un pepino, pero mi colega no usa la bike como la puede usar cualquiera de los que frecuentan el foro bmx, sino para desplazarse y dar unas weltas con los colegas. gracias por "defender" el post tios, y gracias moderadores por banearle unos dias. un saludo!
__________________ **_LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO ***** AL OTRO xdxdxdXDXDXD :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool
Antes de decir algo la proxima vez callate la boca, y mirate al espejo, y no todo el mundo puede empezar con un pepino de bike como otros...