Dragon Khan,¿Donde esta ?¿Como llegar?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ferfadelico, 13 Mar 2013.

1. ferfadelico

ferfadelico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Hola

Me gustaría saber donde esta y como llegar al Dragon Khan,se que esta por el pantano de Vallvidrera o así,pero exactamente no he podido encontrar el lugar exacto.... también me gustaría saber si la trialera se puede hacer con una rígida de rally y un biker que no es un virguero montando...

Gracias y saludos.

2. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es q ni idea de de donde empieza, me bajé un track de cicloide (cicloide_11660_egilo.gpx) y asi lo encontré. Lo puedes hacer con rigida, eso si con tiento y bajandote de la bici en algunos sitios chungos. Es una gozada de trialera.:mrgreen:

3. fz6zf

fz6zf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    desde este punto

http://goo.gl/maps/PFXWV

tienes que girar por la pista forestal hacia la derecha y a unos 200 metros encontraras una cadena y otro camino que rompe a la derecha con mucha pediente. Ya vera que arriba de la cuesta esta la casa con un dragon chino, ese sendero estrecho es el Dragon Khan. Cuando llevas bajando como unos 800 m parece que es sendero sigue recto pero puedes hacer tambien un giro de 180º, tiene que hacer el giro porque recto no hay salida.

4. fz6zf

fz6zf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes llegar alli por la carretera de Vallvidrera a Molins, una vez encuentres el sitio ya veras que hay mil formas de llegar

5. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446

Compartir esta página