En mi Remedy pone el amortiguador que tiene sistema propio de Trek llamado DRCV. He estado estudiando el funcionamiento y parece que se parece al sistemas Boostvalve . ¿Son sistemas parecidos y con el mismo fin?. ¿Cual es mejor?. También me gustaría saber si a mi Remedy le puedo poner otro amortiguador trasero diferente o tiene que ser con sistema DRCV.
Simplemente es curiosidad y por tener un poco de conocimiento en el tema de los amortiguadores y su funcionamiento ya que soy nuevo en esto. El mío por lo de ahora va muy bien ya que vengo de una rígida pero ya sabes como va esto..... Un día tienes un capricho y si puedes te lo permites por lo que me gustaría saber si tenia la posibilidad de poner otro amortiguador o tiene que ser un DRCV . También lo pregunto para tener conocimientos sobre mi bicicleta.
Poca diferencia ibas a notar..por cierto buena maquina la remedy 9,exprimela que tiene muuuchooo jugo!!!
El sistema desarrollado por Trek DRCV, consiste en dos cámaras positivas de aire separadas una de la otra, cuando el piston del amortiguador subre, aciona una embolo que comunica una cámara con la otra, ampliando asi el volumen del aire proporcionando una sensibilidad mas estable al final del recorrido de la suspensión. El sistema boostvalve de fox, es una cámara de aire positiva mas grande que la de los amortiguadores normales, haciendo que el comportamiento del amortiguador sea mas suave durante todo el recorrido. El DRCV no lo he probado aun, pero el amortiguador que llevo es un fox con boostvalve y funciona de maravilla a comparación con otros amortiguadores de cámara de aie normal. Espero haber servido de ayuda
Tienes buen amortiguador, no te calientes la cabeza con eso. Y como te dice Buhopenumbras, exprímela bien que esa bici tiene mucho potencial.
Boostvalve sin dudarlo. Suena mucho mejor que las otras cuatro letras que han puesto juntas. Ademas dicen que se liga mucho mas siempre que lo pronuncies con un buen acento americano.