Un nuevo concepto de bici para moverse por la ciudad: http://www.enbicipormadrid.es/2010/10/dreamslide-un-nuevo-concepto-de.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
estilo a una elipitica de los gimansios , pero esta vez si que se mueve.... cuanto menos curiosa , habrá que ver si cala, pero a mi me dá que no . saludos
Lo que va a acabar reventado son las rodillas.... todo el peso del cuerpo sobre ellas.... no les parece??
El que tenia que reventar contra una farola es el colega del video antes de que lo haga contra un pobre peaton. Sobre la bici... parece rapida, pero claro, habria que probarla, creo que puede sorprender.
Para trayectos cortos con un buen asfaltado, me gusta bastante el concepto. Más que una plegable. Pero perder pie en este invento puede doler muuucho más que en una bici con sillín. Ay! del primero que se ponga subir o bajar bordillos...
El otro día ví algo parecido. Pero ésta tenía tres ruedas. Era una máquina de ésas elípticas de gimnasio (los brazos también se movían de alante hacia atrás) solo que atrás llevaba una rueda que giraba según "pedaleabas" y alante dos para dirigir (esto no sé bien como). Hasta un Nexus de 8v tenía el trasto. A ver si miro el nombre, lo busco y cuelgo fotos. No van a calar, por supuesto...
Creo que te refieres este engendro, el Freecoss, Andreçao. Parece divertido para probarlo un rato, pero poco mas. Estoy contigo en que no calaran. [video=youtube;kuBkwrbnCdI]http://www.youtube.com/watch?v=kuBkwrbnCdI&feature=related[/video]
Solo faltan esos engendros por el carril bici, ocupan mas que una moto y no son capaces de mantener una linea recta, tendremos que emigrar a los velodromos. Hay señor llévame pronto
Estuve probando un cacharro de esos en el Festibike de Madrid. No me gusto nada, el manejar la direccion no pudiendo dejar de mover los brazos hacia atras y hacia alante resultaba complicado.
Pues a mi si que me gustaba el cacharro, hasta que he visto el precio 1250 ¿Nos hemos vuelto todos locos o que?, Por cierto el tio del video ..... que agustito me quedaria si supiera que alguien le iba a dar un par de tortas por conducir asi entre peatones....
La verdad que ese precio es una locura. Casi por poco mas se pilla cualquier loco el cacharro ese que anda con bateria no??? Yo la verdad que no cambiaria ni la bici mas cochambrosa por eso, prefiero la agilidad que te da la bici, no me fio de que eso sea muy ágil
Yo tampoco lo veo, obviamente sería cuestión de probarlo para salir de dudas... Además no me digáis que el tio parece que está bailando "el chiringuito" de Jordi Dan...