Drift Trike, la nueva sensacion!

Tema en 'General' iniciado por alvarolapalma, 1 Jun 2012.

1. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Quería daros a conocer un nuevo deporte que se está haciendo cada vez más famoso, y que simplemente, es la bomba. Se trata del Drift Trike. Tal vez lo conozcáis, pero de todos modos os voy a explicar en qué consiste.
    Se basa en la modificación de un cuadro de bici generalmente pequeño para hacer una especie de triciclo. Sus dos ruedas traseras deslizan (va cubiertas de un tubo de PVC), de ahí lo de "drift", derrapar en castellano. Este es un ejemplo de como quedaría:
    Ver el archivo adjunto 2940470 Ver el archivo adjunto 2940471 Ver el archivo adjunto 2940472 Ver el archivo adjunto 2940473

Estoy empezando a hacerme uno, a ver si hay suerte y me queda bien xD. Aquí os dejo un vídeo:

[video=youtube;w8UGk6TP0Lg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w8UGk6TP0Lg[/video]

Espero que os haya gustado. Comenten!

2. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Tiene que ser bastante divertido!

3. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y tanto jejejej. Subire videos cuando acabe la mia.

4. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Divertido si,pero aqui en españa sera legal,donde se practicaria este deporte subiendo a un puerto y tirandote carretera abajo,por desgracia ya sacaran algun pretexto para multarte.

5. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues la verdad que no se. Pero siempre habra algun sitio en que se pueda. Donde vivo yo, aqui en canarias, te aseguro que tengo para rato jejejej

6. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues imaginate en Asturias sera por puertos jajaja,pero a lo que me refiero aqui en España seguro que no lo permitirian , exigirían llevar luces ,protecciones,etc y 40.000 excusas para su practica.

7. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo es casco lo llevaria. sobre todo si bajo por donde pienso hacerlo jeje. mira, es ir a lo mas alto de la isla (2427m.) y tirar para abajo por la carretera
    mas o menos 2 o 3 horas bajando jeje

8. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor de todo, es que cualquiera puede hacerlo!!!

9. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, los materiales no son nada dificiles de conseguir, y es facil de manejar! os dejare aqui un tutorial de como hacer la parte quizas mas complicada, las ruedas traseras.

10. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    pues no me ha gustado, os comento:
    modo abuelete ON
    madre mía , o todos los que estais en este hilo teneis 14 años, o es que todavia no sabeis como es el mundo....
    será todo lo divertido que querais (no lo dudo), pero no creo que le haga mucha gracia al coche o camion que suba y se metan debajo....
    yo también he sido joven (hace mucho), y hacía burradas, pero esto es que me parece del genero tonto, con la de cuestas que hay en el campo...
    me recuerda a los niñatos con sus opel astra de ****** haciendo el cabra por la carretera, en fín....
    modo abuelete OFF

ahora en serio, me parece una manera bastante eficaz de matarse y provocar un accidente guapo...
    hay otro deporte mucho mas emocionante, consiste en atarse una foca muerta a la espalda e ir con la bici por el polo norte por la zona de los osos polares.
    mucho más emocionante seguro!!!

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Será muy divertido....no lo dudo, pero la practica se deberia hacer en sitios destinados a ese fin y no en vias publicas donde puedan poner en peligro su vida y la de los demás......que bastante expuestos estamos ya al peligro como para encima ir a buscarlo. Un saludo.

12. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en parte estoy de acuerdo contigo. pero te explico. llevamos mucho tiempo con la bici, es por hacer algo diferente y entretenernos un poco. de paso aprendemos algo de mecanica, ya que son caseros. y tranquilo, no ire por vias publicas jejeje no estoy tan loco :D. se el riesgo que supone. sabemos lo que hacemos, y nunca se me ocurriria meterme en una via con coches. aqui en canarias hay muchas vias rurales que pueden servir. a todo esto gracias por el consejo y por comentar!

---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ----------

que los de la foto vayan por carreteras con trafico no significa que lo vayamos a hacer nosotros xD. se les puede ver la cara de locos en el video jeje. gracias por comentar!

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Si en esta vida hay que hacer casi de todo.......pero la cabeza sobre los hombros que es su sitio. Un saludo y a divertirse con prudencia.

14. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedes ir poniendo en este hilo fotos de lo que vayas avanzando de tu nuevo "triciclo" jajaj. Es por ver como se fabrica y como te va quedando.

15. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    me alegra saber que la intención sea pasarlo bien de forma sana, si es de forma controlada y sin molestar al tráfico, pues adelante.....y con casco siempre!
    un saludo!!!:eek:la2

16. Saul Yowi

Saul Yowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pinta!!! La verdad es que entran muchas ganas de subirse ahí. En dos días te haces un experto del contrammnillar fijo.....
    Disfrutalo que tiene una pintarraca impresionante. Es más, a mi me da sensación de divertido más que de peligroso... no se porque algunos lo ven con tanto temor de entrada,...???

Ya nos contaras experiencias.
    Un abrazote!

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    esto es como todo,la moda pasajera!lo mismo que las mini motos,el patinete y demás modas pasajeras.tener cuidado que con esto de la crisis las multas son jodidas!un saludo

18. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    de entrada voy a decir que me parece una salvajada , y en este video se les ve mas civilizados que por lo menos intentan ir por su carril llevan casco (algunos) y no parece que se tiren por carreteras muy transitadas ademas veo que alguno lleva freno delantero que en otro que se puso hace un par de meses ivan descalzos sin casco no ni nada y por el **** medio de cualquier carretera se podia ver como los coche tenian que ir frenando y esquivando a estos locos con el peligro de provocar un accidente , ni modo abuelo on ni leches tengo 29 años (osea joven) y me parece una burrada de actividad y eso que yo he sido joven y y con mi bmx de street he hecho muchas burradas y locuras y tambien las he pagado y no hablo de dinero pero las he echo yo solo sin nadie de por medio no en una via publica o con trafico las hacia en una pista o en una plaza o parque cuando no ubiese mucha gente, en fin vosotros vereis pero a no ser que tengas un puerto particular y cerrado a ltrafico siempre tendras que ir a un sitio donde cave la posivilidad de que suva o baje un coche y liarla parda .

no me vengais de legales y que lo vais a hacer con cuidado que en esto no cuela por que el deporte en si ya parte de que os vais a tener que tirar a toda ***** y derrapando por un puerto abierto al trafico , y si es multable y no ay escusa

19. alvarolapalma

alvarolapalma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo, pero donde yo vivo no es madrid. es una isla de 80 mil habitantes. hay muchos sitios en donde se puede practicar, y te lo creas o no, intentaremos ser prudentes. o acaso te crees que quiero multas y problemas? jejejeje gracias por comentar!

20. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Pues yo tengo 16 años asi que soy de los jovencitos y me parece una manera muy divertida de morir xD
    Me parece una tontería a no ser que se haga es cuestas de carretera SIN coches, pero con coches me parece una falta de respeto a la vida de los demás, porque un coche que te intente esquivas que lleve una familia y sale de la carretera y vuelca para que alguien haga estas tonterías...
    Ademas alguno se queja de que van a poner multas, que si lo van a impedir... y bien me parece porque esto es una animalada, como los longboarders estos que se tiran por ppuertos de montaña esquvando coches y arriesgando la vida de los demás. Si quieres arriesgarte disfrutarte y poder llegar a matarte, adelante, pero no involucreis a los demás haciendo esto en la carretera.

Compartir esta página