Driver de shadow raptor petado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Solytari, 27 Oct 2010.

1. Solytari

Solytari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos mirad tengo un problemon y esque me compre un buje shadow entero casi nuevo pero con el driver un poco tocado y hoy recientemente me a terminado de petar. los trinquetes están bien lo qe se a roto a sido lo qe lo sujeta vamos parte del material del driver en si. e leído en algunas paginas que este driver se puede poner para izquierda y derecha cosa que e mirado y si lo e puesto para los dos lados pero lo qe no se es si el buje se puede también. el buje es color verde oscuro pero en la zona donde va encajado el driver es de color plata y parece como si se pudiera sacar se puede sacar y darle la vuelta? gracias de ante mano

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    al buje le da igual si esta a izquierdas, derechas o mirando a cuenca, lo que tienes que hacer es sacar el driver y darle la vuelta a los trinquetes del driver
    otra cosa, si lo que ha terminado de rabiar han sido los rodamientos, la mayoria utilizan 6802-2rs (si con eso te refieres a "lo que lo sujeta, vamos parte del material del driver en si")

3. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que más me gusta es lo bien que se explica la peña a veces, lo que yo creo haber entendido, es que los rodatas se ten han petado? nose tio explicate mejor

4. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    si alguien del foro se dedicara a vender rodatas del buje y del pedalier se sacaria un gran dinero porque antes que pagar los 25 pavos que me salen los compro por el foro mas baratos

pasanos una foto del problema pero k vamos nose k tiene k ver que se halla ****** el driver con que sea lhd y rhd , si kieres ponerlo para el otro lado solo tienes que dar la vuelta a los trinquetes

a saber quien es porque si tiene la foto de su foto nose nose

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    promo vende rodatas de ruedas a menos de 10 leuros creo.
    y la verdad es que en otras partes estan caros,a mi los del fly me salieron 18 cada uno,y eran 4.

6. Solytari

Solytari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver creo haberme explicado bien pero bueno hay voy otra vez xD,

El driver si lo miras por atrás están los trinquetes ( pestillos o como se le llame)pues donde apoyan los trinketes en la pared por arriba tiene una pestañita que sobre sale un pelin pues esas pestañas inexplicable mente se han roto las 4 tonces al poner el driver en su sitio primero que los trinquetes se caen tengo que echarle grasa para dejarlos pegados y segundo que se salen los trinquetes de su sitio porque no tienen lugar para apoyar tonces con lo de poner el buje a izquierdas me refiero que cambie de posición los trinquetes y los puse al reves de este modo se quedan fijos ( no me hace falta echarle grasa) y tiene pared para apoyar pero el problema esta enke el buje sigue estando igual aver si me habeis entendido ahora

7. Solytari

Solytari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 28 Oct 2010
  8. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    :sinfotos

9. Solytari

Solytari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pss intentare echarle fotos aver

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    acercalo a un taller de bicicletas que lo vea un mecanico, no todo el mundo nace siendo mecanico y seguramente lo que te ocurra esque debas hacerle el mantenimiento del buje a traves de un mecanico de bicicletas que es la persona que se dedica a solucionar problemas como el que tienes

Compartir esta página