Saludos, es cierto que cuando se practica el ciclismo el organismo segrega drogas naturales que te hacen sentir bien,ustedes saben algo al respecto sobre esto.
si señor , endorfinas actuamente yo me he vuelto un yonki de cuidado no hay dia q no coja la bici. Bajo excepciones una vez cada dos semanas de una resaca mas q considerable
Hombre, calificar las endorfinas como droga es un poco fuerte, pero si es cierto que causan sensacion placentera, enganchan y crean sindrome de abstinencia. Que *******, son droga!!!
Si supongo que con otras diciplinas deportivas pase lo mismo,pero al menos con la bicla si que te haces adicto a rodar,la verdad cuando no salgo a rodar me siento bastante inquieto,ancioso y no hayo ni que hacer...
La verdad es que segregan endorfinas y la bici también titne ese componente de velocidad y riesgo en las bajaditas que te descarga de adrenalina a tope, asi que a mi me sienta genial despues de currar todas las semanas, una buena dosis no hace daño a nadie!!! Os paso una foto de mi dosis de la semana pasada en Gerona..
Como dice Fito: Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso? Y me lleva a la Luna, y me ofrece la droga que todo lo cura. Dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida. Y en momentos oscuros palmadita en la espalda y ya estoy más seguro. [youtube]http://youtube.com/watch?v=wQd6VxlTZ-E&feature=related[/youtube]
lo dicho me he puesto hasta el culo de endorfinas 2 horas y 4 minutos a una media de 172 pulsaciones ( mi record)
buffffffff!!!!!!!! pues yo hoy SOBREDOSIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS 4H 40MIN parando solo a mear y llenar los termos de agua... AH!!! QUE LAS DOS CERVEZAS QUE ME HE TOMAO DESPUES NO SE YO QUE TENDRIAN, PERO ME HAN SENTAO COMO UN DIOS!!!!
Pues parece que algo de cierto debe haber en ello, conozco una gente que estuvo enganchada a la heroina (gente que supuestamente no tiene límite ni medida) y una vez desenganchados se pusieron a hacer bicicleta y el comportamiento era el mismo; salían todos los días y hacían 6-7 horas diarias y por los sitios peores que pudieran encontrar.Por lo que si que debe de haber alguna sintonía entre la heroina y las endorfinas.
Pero que tiene la bicicleta que no tienen otros deportes u otras actividades,la verdad con ningun otro deporte que he practicdo me ha provocado tanta adiccion...no se si ha ustedes les pasa lo mismo,es normal? jejeje
Pero que tiene la bicicleta que no tienen otros deportes u otras actividades,la verdad con ningun otro deporte que he practicdo me ha provocado tanta adiccion...no se si ha ustedes les pasa lo mismo,es normal? jejeje