Dromarti, la zapatilla vintage definitiva

Tema en 'Material' iniciado por cronoramer, 11 May 2011.

1. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Nos encantan estas zapatillas de clara inspiración retro pero con los últimos adelantos y posibilidad de calas. Son de nuestras favoritas y algún día caerán; sobre todo para hacer la Eroica, para esas salidas de Slow Cycling, para los tramos de Sterrato, pavé o para sentir la épica de los días de la época gloriosa del ciclismo.

¿Os gustan?
    Tienen mas modelos, guantes, cuadros de acero, etc. Mas Info AQUI Todo ciclista gourmet debería visitar al menos para degustar con los ojos!

2. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    ¿Con los ojos?, ¡já!, ya les he enviado un mail preguntando por la composición de la suela en su totalidad, así como por la rigidez de la misma y una breve descripción de las medidas de las tallas más usuales. Bonitas son a rabiar. A ver que comentan.

Saludos.

3. karpink

karpink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola

Yo las tengo hace más de un año(de hecho las tengo en cuero marrón y en negro-todavía por estrenar-).

Bonitas no,son preciosas,eso si con todo lo que me gusta su estética he de decir que distan mucho de unas zapatillas de gama media de carretera.
    Son muy muy comodas,pero si andas buscando rigidez,prestaciones cualquier zapatilla normal es superior.

Saludos

4. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Mi gozo en un pozo. Tal parecía que la suela era de carbono, pero no debe de ser así.

Saludos.

5. cronoramer

cronoramer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    KArpink, dos pares tienes!!!!! Que envidia!

Pues eso, las dejaremos (si las tenemos algún día) para momentos tranquilos tipo Eroica, paseos de ciclismo tranquilo, ciclismo urbano, viajes, etc.

Compartir esta página