Acabo de ver el anuncio de la promoción y por 20€ mas cupones tiene buena pinta el Drone, pero he buscado información y no he encontrado por ningún lado. Me gustaria saber si alguien sabe algo mas que lo que pone en la web. Si merece la pena o no Y sobretodo, si se le puede instalar una cámara tipo GoPro. Porque lo puedes comprar con cámara o sin cámara, pero como yo ya tengo cámara no se si la podre instalar, porque lo que me interesa es grabar. Dejo el enlace: http://www.abc.es/tecnologia/20150924/abci-drone-promocion-201509231708.html (creo que este era el post adecuado, ya que lo quiero para grabar carreras)
Hablando un poco a lo loco, me da la impresión de que el dron no va a poder tirar de una cámara de acción y, si lo hace, te estarás jugando la cámara porque tendrías que inventarte un soporte medio apañao. Las vibraciones podrían fastidiarte las tomas (si tienes sony, al tener estabilización, posiblemente no). Si la compras con cámara HD posiblemente no sería full HD, tampoco sabes la memoria que tendría ni la autonomía (esto no parece tan importante porque seguramente se acabe antes la del dron). Parece muy ligero, por lo que el viento le debe afectar mucho y 50m me parecen pocos. En definitiva, por ese precio ya me arriesgaría a comprarlo con cámara. Tendría unos vídeos modestitos pero no me jugaría mi sony colocándolo ahí de cualquier manera. Un saludo, Pichito.
Gracias por el analisis, la verdad es que en tantas cosas no habia caido, como no entiendo... jaja Si me lo compraba era como capricho, pero he buscado por aliexpress y parece qu ehay mejores opciones por el mismo precio, o por lo menos te pone las caracteristicas.