Pues eso tiene regulaciones de aire en botella derecha, precarga de muelle en la izquierda y rebote interno (aunque yo no la he abierto para comprobarlo, la verdad) Funciona de maravilla y solo tiene los típicos rallajos del uso, el tubo esta cortado a 19,5cm. Creo que un buen precio serian 100 aunque todo se puede negociar. Tambien vendo una rueda dmr delantera de 26 y eje normal, en perfecto estado no tiene ni un rallajo y esta perfectamente centrada Vendida!!!!: Por la rueda en principio pido unos 60 eurillos de nada, esta nueva!!!!
jo, eso es pregunta de examen, las barras miden 32mm y los retenes por el exterior (es decir, por donde están los muellecitos son 37mm. No se si es eso lo que preguntabas.
es que me daba palo preguntarlo normal, jajaja.. lo que te decia es el diametro de las barras metalicas que se ven, vamos los tubos metalicos que se meten en la parte negra inferior. gracias!!
La drop off va muy bien, tiene algunos rallajos, pero nada del otro mundo pero de funcionamiento va de diez. Es de eje normal de 9mm. Ahi teneis más fotos, como se ve no tiene nada serio, solo que esta usada las barras están perfectas y no pierde ni aire ni aceite ni nada parecido.
soy el papanoel de la santas, pues voy a pensarmelo porque tengo que administrar muy bien la pastay tengo que ver si me conpensa mas federarme o pillar la horquilla