1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Drop off triple o Junior T

Tema en 'DownHill' iniciado por XpyXt, 14 May 2007.

1. XpyXt

XpyXt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final me he decidido por algo de doble pletina, no he llevado nunca doble pletina y me apetece probar.
    Tampoco quiero dejarme una pasata y para probar estoy pensando en estas 2 horquillas.

Drop off triple o Junior T
    Pros? contras? diferencias??

Saludos!

2. XpyXt

XpyXt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie???? me puede contar algo sobre estas horquillas?
    UP!

3. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, un amigo tiene la junior t y le va muy cojonuda, ademas esta echa en italia, creo que las drop off no...

4. ANGEL.

ANGEL. Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te aconsejo la drop off del 2006-2007 es muy ligera con 170 mm de recorrido, para darla cañita esta muy bien

por cierto yo tengo una drop off nueva sin utilizar de desmontaje y de con garantia, sin arañazos si te interesa 678334167, te la dejo nueva por 400 euros pagas tu los gastos de envio

5. moskito volador

moskito volador GO!GO!Downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te aconsejo la junior t yo la tengo i funciona mui bien se lo come todo

6. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    son practikamente muy similares, la principal diferencia es k la junior t tiene el dial de rebote exterior, en cambio para regular el rebote en la drop off se requiere cambios de aceite y dependiendo d la densidad d este se regula el rebote, yo tenia una y la cambié precisamente por eso.

7. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo la marzochi jr.t y es con creces segun e provado mejor k la drop off , primero en calidad (irrompible , si me enseñas una foto de esta horkilla rota apartir del 2004 te doy lo k kieras) y 2º el tacto impresionante , regulaciones tienes las de precarga en las dos barras y rebote en una barra , la diferencia es el sistema la jr es muelle y aceite en baño abierto (sist bomber, el k le dio fama a la marca) y la drop off una especie de funcionamiento de aire , se lo metes en cada una de las barras.
    la jr. es buena en calidad precio funcionamiento y peso. y en alemania por 300 e es tuya

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque no se vea vien, es una junior t del 2004

Ver el archivo adjunto 346852

Quiero......

9. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje era en plan hironico , ademas ...no se ve claramente k sea una j.r t , y poniendonos exquisitos , no esta rota si no fisurada jejeje

10. XpyXt

XpyXt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me decido por la Junior T.

Saludos y muchas gracias

11. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Me Gusta recibidos:
    0
    Junior-t Mucho Mejor.

12. jairo free

jairo free Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son las dos practicamente y denticas pero me kedo kon la junior

13. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Antes me pillaria la Junir T, pero si puedes permitirte una 66........no hay color.

14. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    me kedo cn la jr. t

Compartir esta página