wenas! mi problema es el siguiente: acabo de comprar una drop off triple de 2da mano y lleva el eje gordo ese, para pasar alli una rueda como lo tengo k hacer? o necesito un tipo especial de buje? esk no tengo ni idea... ayuda plis!!!
jejeje .. te veo un poco perdido menos mal q me has pillado de baja ... con el hombro ****** y el brazo en cabestrillo :comor2 ... bueno a lo ibamos .. q te pongass un eje pasante de 20, se lo pones a tu rueda q tienes y sa cabo el problema. :aplauso4 un saludo
tiooo ***** pero si tas liciao!!!k te recuperes hombre!! pedaxo ostion k te debiste meter... XD tio no me he enterado de eso... esk soy un pokiyo corto en este tema de ejes pasantes... me lo podrias esplicar un poco detallado plis
ok ... veamos .. la horquilla q has comprado supongo q te vendra con el eje , y el problema q tienes es q debes tener en tu rueda un buje normal de esos q van con abre facil, si es asi , q del modo q lo has explicado debe ser asi, lo q tienes q hacer es comprarte en buje para eje pasante de 20 mm, ya q la horquilla q nombras va con eje pasante, en resumen, te pillas un buje para eje pasante de 20 mm, y lo montas o q te lo monten en la rueda q tienes ya q la rueda q debes tener te servira, lo unico necesario q debes cambiar como has leido es el buje. y .. si me pegue una pequenya ****** en un cortado.. es lo q tiene :-?
Nope 2Way disc VR 6Loch schwarz 44,90€ Marzocchi QR20 Disc VR Nabe 54€ uno de estos dos sirven? los dos estan mirados de aquĆ http://www.actionsports.de/Naben:::573.html salu2!
pos la verdad no los conozco .. pero creo q esos irian bien y gracias.. espero q en un par de dias ya habra pasado el dolor dewww.