drop off?

Discussion in 'Freeride' started by garci512, Sep 21, 2006.

1. garci512

garci512 Novato

wenas. tengo una scott yz 1 y hago freeride y descenso con ella .tengo por horquilla una sr suntuor xc 60, que de momento aguanta pero para lo k la uso como que se queda muy corta. estaba pensando en comprarme una drop off. mi pregunta es: ¿cual es la mejor de todas la 1 o la 3? la 1 no? esque hay una buena oferta en chain la 1 del 2006 por 267 euros. estoy por pillarmela ya que estoy harto de que la suntour no parta para pillarme otra y a este paso no me la compro. bueno ya aparte que opinias de la horquilla? para bajadas y algun que otro saltillo y cortao pero mas que nada bajadas.bueno gracias por vuestra opinion.

salu2

2. nikito

nikito Novato

yo en diciembre me vendo mi drop off triple...si puedes aguantar asta diciembre...es una drop off triple 170mm me vino con la kona stinky 06.. de serie..su uso es de 6 meses pero bueno su funcionamiento es como desde el primer dia...me la vendo pq ahora esty pensando en una triple ocho 07...mi msn nicoboco5@hotm...

3. vinchen

vinchen V.I.P. member

yo te vendo una drop off sl si te vale

4. Rob3rt

Rob3rt Miembro activo

Strava:
    io tengo una DropOff 1 del '04 i va de **** madre, segun Marzocchi esta encarada al entre el dirt jump i el freeride no extremo, la llevo montada en un kuadro rigido.
    estava pnsado en venderla por comprare una pike con el U-turn.
    tiene 130mm de recorrido, barras de 32, el blokeo ETA (k se keda con 30mm) i ajuste de precarga (aire) i rebote externo.
    no lleva eje pasante de 20mm con lo kual no te aria falta canviarte la rueda.
    si la kieres enviame un mensaje privado i hablamos i te envio fotos

Share This Page