1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

DS ENDURO RIDE P.N Sierra de Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por dani-ksk, 10 Ago 2017.

1. dani-ksk

dani-ksk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Este fin de semana preparamos una ruta con las mejores bajadas del P.N de la Sierra de Guadarrama.
    Invitamos a todo endurero que estén por la zona o quieran unirse a nuestra ruta para que disfruten de un amplio recorrido durante todo el Sábado día 11, por los senderos de dicha zona. No defraudará a nadie y cualquiera será bienvenido, ya sea con E-Bike o no.
    La ruta durará todo el día unas 7-10 bajadas. (Condición física alta y algún remonte al puerto Navacerrada) habiendo fácil escapatoria para el que lo desee. Viene gente de otras CCAA a disfrutar de nuestros recorridos .Es una buena ocasión para los que sean de fuera y estén pasando en Madrid las vacaciones y para los locales de la zona.
    Lugar de salida: Cercedilla (párking del centro). 8:00 a.m.
    Cualquier cuestión o duda ponerla en el post.
    Happy Trail!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página