Dsico de Freno. OPINIONES

Tema en 'General' iniciado por rafadai, 21 May 2009.

1. rafadai

rafadai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola.

Pongo este tema porque he estado buscado en el foro sobre el tema de los discos de freno y no encuentro nada que me pueda aportar.

El dilema lo tengo en que voy a cambiar de ruedas, exactamente por unas: Hope Pro 3 Straight Pull On DT 4.2d Rim Pair | Buy Online | ChainReactionCycles.com

El problema que tengo que las ruedas que tengo en la actualidad no les puedo quitar los discos porque están remachados, por lo que me tengo que comprar unos discos de freno de 160 pero no se cual.
    Mi presupuesto máximo por disco es de 25€.
    Brakes Disc Rotors | Buy Now at ChainReactionCycles.com

Tiene que ser en chain, porque va a ser donde voy a comprarme las ruedas y de esa forma me ahorro los gastos de envio.

Os ruego por favor que me echéis una mano como siempre.

Muchas gracias a todos.

2. rafadai

rafadai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Nadie me dice nada?
    Venga echarme una mano por favor‚ ayudarme a decidir.

Muchas gracias a todos

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Si dices que frenos son los que tienes quizás tengamos más pistas para ayudarte.

Es un poco raro que los discos estén remachados a las ruedas ¿no? supongo que lo has mirado bien pero me extraña, normalmente van con tornillos torx.

Saludos.

4. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Los remaches se pueden quitar con una máquina de taladrar, una broca de su diámetro y un poco de maña. Rompiendo la cabeza del remache salen sin esfuerzo.
    Y discos: pues más o menos todos son iguales, compra los que mejor te vayan de precio. Los discos suelen diferenciarse poco los unos de los otros. Siempre que sean de 6 agujeros te valen para esas ruedas.

5. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Se diferencian poco, pero cuestiones como la ventilación del disco son fundamentales cuando el peso del biker es un poco elevado.... que al fin y al cabo, todos no estamos hechos unos figuras.

6. rafadai

rafadai Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por vuestras respuestas.

Los discos estan remachados, son los que me venian con las ruedas de mi scott Aspect FX-25 y los discos son unos shimano.
    Intentaré quitarlos con una broca, pero a ver si no me cargo los discos porque con el trompo soy un poco manazas.
    En el caso de que no me saliera bien la jugada, no tendria mas remedio que comprarmelos.

Muchas gracias por las ideas.

Compartir esta página