DT 190 y ZTR Alpine

Discussion in 'Bicis y componentes' started by sportbilly, Feb 12, 2013.

1. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Buenas.

Una pregunta para ver si podéis terminar de convencerme de la compra que he hecho:
    Qué opináis de unas ruedas montadas con los bujes DT Swiss 190, aro ZTR Alpine y radios DT Aerolite?
    De peso están en 1290 las dos, pero lo que no entiendo porqué en la web de DT ya no disponen de ese buje y sólo tienen el 240 y 180…

¿Darán buen resultado? Tenéis experiencia con estas ruedas o con estos bujes?

Muchas gracias!

2. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Hombre !! lo logico es q preguntes antes de hacer la compra ,lo demas es solo querer una autoafirmacion de lo q has hecho .
    Por lo demas RUEDONES !!!!

3. sportbilly

Tienes toda la razón... pero ya no tiene solución!! jejejeje. Se lo pregunté a un amiguete que se las compró y estaba encantado...
    Pero me mosquea que en DT ya no estén.

4. Serg

Serg Miembro Reconocido

Strava:
    No estan porque los 180 son la evolucion de los 190.

No te preocupes, tienes unos de los 2 o 3 mejores bujes del mercado

5. kimaja

kimaja Miembro

Sportbilly, como te salieron las ruedas?las cabezillas de aluminio se aflojaron?

6. sportbilly

Yo me los pille en actionsports, buje dt 190 y ztr Alpine y sólo puedo decir una cosa:
    MADRE MIA!!!!!!!!! Yo pensé que las ruedas no se iba a notar tanto, pero es algo increible. La bici va super ligera y no cuesta (casi) pedalear) es super agil a reacciones y sólo tengo palabras de incredulidad a estos pedazos ruedones.

La mejor compra que he hecho con diferencia para la bici.

Y ese ruidito característico de la carraca de los bujes DT.... Ufffff
    Los cabezales de aluniminio no se han aflojado ninguno, de hecho tampoco lo he comprobado, pero en ninguna de las ruedas que he tenido les ha pasado eso...

Una pedazo compra.

Creo que en actionsports ya las han quitado y ahora está con el buje 180 pero 200€ más caras... (Creo que ya es demasiado precio, aunque si te las compras en españa en tienda física, (si las encuentras), te costarán el doble.

Saludos y a disfrutarlas...

7. kimaja

kimaja Miembro

Gracias!!!me alegra tu respuesta porque me he pedido las mismas que tú y en Action sport....Nervioso estoy....

8. sportbilly

Yo suelo comprar en ActionSports y siempre seriedad y rapidez. En 4 días y medio las tenía en casa (desde que hice el pedido).
    Tubeliza las ruedas (yo lo hice con la cinta notubes). Con unas cubiertas normales (yo tengo las SPE the captain y fast track). Ya te aviso que te costará meterlas en la llanta, pero tubelizan a la primera y con una bomba de pie, no hace falta compresor ni nada...

Una gozada!!!!!

Y lo de rodar con ellas.... Uuuuuuuffff No se de cuales vienes, pero yo tenía unas XT y delante una con DT240 y llanta DT y no veas lo que se nota... No te lo vas a creer...

Saludos y que las disfrutes!!!!

9. kimaja

kimaja Miembro

Gracias un saludo........

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

PREGUNTA PARA DT SWISS:

Prefiero preguntar en este hilo abierto ya,que abrir uno nuevo;

Tengo unas DT Swiss XM1550 Tricon y quería saber quién LLEVA EL SERVICIO TÉCNICO EN ESPAÑA de esta marca porque basicamente necesito comprarme unos cuantos radios y no es por nada pero estas ruedas son algo especiales en lo que a radios se refiere...(llevan radios planos,blancos y distintas medidas en cada rueda y en cada lado)...Álguien me puede ayudar si sabe el distribuidor DT en la península??? Gracias de antemano al que lo sepa!!

Una foto de mi bike con mis DT:

Share This Page