dt 240+dt XR430.....300???

Tema en 'Ruedas' iniciado por danie24, 4 May 2008.

1. danie24

danie24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

se que este post no tendria que ir aqui, pero es que me ha salido esta oportunidad de ruedas nuevas procedentes de un despieze, pero he de decidir esta noche si me las quedo o no y haber si me haceis decidirme por estas o algunas otras.

bujes dt 240 6 tornillos + cierres
    radios dt swiss Super Comp
    llantas dt 430
    cubiertas nobby nic (justo las que me gustan para delante)

me piden 300 euros y mis padres estan hasta mañana en la ciudad donde las venden y les han dicho que si las quieren mañana se las venden y no se que hacer....

yo ahora llevo unas mavic 317 con deore trasero y stout delantero.

mis ruedas actuales en mal estado, pero asi podria dejar las actuales para hacer el animal en pistas de esqui y tal y las nuevas para rally que en teoria seran mas ligeritas (que no compito ni nada, solo salidas domingueras).

con esas ruedas aligeraré mucho? es que por 300 euros tambien hay al lado de mi casa las XT 2008 (sin cubiertas, eso si....) o comprar algunas custom por internet en las tiendecillas alemanas o ebay

que hariais?

gracias gracias!

2. javiuchi

javiuchi Come Terrones

Me Gusta recibidos:
    572
    Strava:
    Hola. Las DT que te venden son unas excelentes ruedas (los bujes son de lo mejorcito que hay). Sin embargo, no son precisamente ligeras que se diga, pues deben rondar los 1680grs. Si están nuevas, el precio que te hacen es muy bueno.

http://www.actionsports.de/Laufraed...wiss-240S-Disc-XR-42d-Laufradsatz::10782.html

Si lo que primas es el peso, yo me pillaría por ejemplo unas Nope Fun Works N75 Atmosphere disc, de ActionSports. Éstas se quedan en 1490grs.

http://www.actionsports.de/Laufraed...s-N75-Atmosphere-disc-Laufradsatz::12859.html

Un saludo. :-D

Compartir esta página