Vendo estas ruedas por paso a King/Kong, como todos.... Tienen unos 500km no mas, suelo entrenar con la de carretera y un par de dias a la semana MTB. Me las compre en Enero, muy poco tiempo y estan practicamente nuevas.... No se que mas se puede decir de estas ruedas, no han tenido ningun problema...Ahora las llevare al mecanico para que ajuste bien bien los radios y como si las hubieras comprado en la tienda!! El peso REAL de el par son 1720gr, sin cierres!! Envio fotos detalladas a los interesados!......SaLu2!! P.D: Se me olvidaba el precio, 350. En alemania estan a 420 sin contar gastos de envio y estas estan nuevas....
Aki estan las fotos!! Ademas regalo el "Copa Mundial de la Fifa 2006" Sin abrir del precinto que son 60!.......SaLu2!!
No puedo ver las fotos. Son Center Lock o 6 tornillos?. Te puedo dar 350€ ya que en www.bike-mailorder.de estan por 400€ nuevas.
Venga ****!! Estan vendiendo por ahi las CrossMax que son una **** ****** por 100€ mas!! Veeeenga 350€ y regalo el video juego ese!! Centradas y todo!!......SaLu2!!
Conestado y esperando respuesta.... Narko, los cierre no los vendo. Viendo que eres de Madrid,los puedes comprar en Karacol por 30....Son bastante mierdas.....
***** pues yo las tengo y van de **** madre, a mi parecer. eso si encontrar repuestos es algo dificil pero bueno. que malos sois con los de mavic.
Ya no se venden! Si alguien quiere saber porque son malas las CrossMax que me envie un Mp preguntandolo y se lo digo cientificamente...SaLu2!!