Vendo este juego de ruedas que esta en perfectas condiciones, el estado es impecable. Tienen muy pocos kms. Nunca se han descentrado y nunca hizo falta tocarle ninguna cabecilla. Son muy ligeras, exactamente 1501g. El precio 250 euros, envio aparte (menos de lo que cuesta solo el buje trasero...)
Hola, me interesan tus ruedas , que tiempo tienen y km hechos con ellas, son centerloock o de 6 tornillos ? gracias un saludo ,
Hola, tienen un año y medio y por circunstancias (oposiciones) no pude montar demasiado. Acabo de investigarlo en el programa del Polar y tienen 1600kms. Han tenido un uso tranquilo y como dije estan perfectas, ni golpes ni nada. Son para discos de 6 tornillos. Un saludo.
Siguen en venta. Mucho interes pero nadie se decide. Las puedo dejar en 250 pagando yo el envio e incluir unos cierres con eje de titanio...
Pedazo de ruedas, pedazo de oferta, y pedazo de rábia que me da no tener ni un duro. Suerte con la venta, pero creo que no la necesitarás
Gracias por los comentarios. Estan ya reservadas. A mi tambien me parece raro que haya costado venderlas a este precio...