DT EX1750 para Ransom

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 15 May 2011.

1. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Estoy dándole vueltas a comprarme estas ruedas en 135x10, creo que es la medida, y tengo una duda. Creo que con un kit se pueden cambiar a 150x12. Correcto?
    Otra duda es que sean compatibles con casetes de 9 y 10 velocidades pero supongo que por eso no hay problemas.
    Muchas gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sent from my Nexus One using Tapatalk

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    No hay buje existente que se pueda pasar de 135 a 150 de ancho, vamos que el ancho standard de 9mm si se pude pasar a 10 i 12, pero el de 135 unicamente a 143.

Sobre lo del casete, el ancho de uno de 9velocidades es el mismo que uno de 10, por lo tanto, sí, te sirven.

3. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    solo una corrección, es 142mm no 143

en la ransom va mucho mejor con 135x12, cambiando simplemente las patillas traseras

4. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Gracias a los dos por la aclaración, creía que si me valdrían en 150x12 con un adaptador, debí entender mal la info de otro foro o debe de estar equivocada.
    Por cierto la oferta es de 499 € en este modelo:
    Version 26" Satz ( VR 20mm+HR 10x135 ):
    - Einbaubreite Vorderrad: 20x110mm, Steckachse
    - Einbaubreite Hinterrad: 10x135mm, Steckachse / DT RWS thru bolt

Y las tienen es stock, por lo que voy a a pedirlas lo antes posible, no he visto estas ruedas nuevas a este precio nunca.

Saludos.

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Me fallo la memória :cuñao

Graypaw, el precio de 499€ esta bastante bien. Además de las dt, no te planteaste mavic, o unas a la carta?

6. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Pues me he planteado muchas cosas, pero como no se muy bien muchas cosas prefiero ir a lo seguro.
    Ademas, estas ruedas me han sorprendido, por le peso parecen bastante endebles pero después de pasarme una mañana con ellas me he dado cuenta de que no.
    Por lo demás el precio me parece bueno y son muy bonitas.

saludos y gracias.

7. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Otra opción es comprar Hope Pro 2 Evo + DT Swiss EX 500 Disc 6 por 400€ montada.
    Son 1900gr en lugar de los 1760 gr de las otras y supongo que serán mas duras.

Ya veremos que pasa al final. saludos.

8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    espera que empiecen a partir los radios,parten que da gusto

9. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Otra opcion seria hope pro2 evo + ztr flow, te saldrian casi al mismo precio y de peso creo que serian sobre unos 1850grs.
    Pero no se como van de rigidez los flow vs los dt. Se dice que los dt son algo flojillos y enseguida se abollan.

10. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Es lo que estoy intentado saber, ya que con mis 96 Kg me dan un poco de miedo que a corto plazo se acaben jodiendo.

Saludos.

11. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    Yo peso 94 y con mis ztr arch con radios de titanio de solo unos 1400g no he tenido problemas en el tiempo que he tenido mi ransom

12. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Pero haciendo saltos con ellas?
    Quiero decir en un uso Enduro con saltos de 1m o 1.5m mas o menos sin tampoco entrar en pasarelas grandes y tal...
    Esque yo me he planteado aveces un montaje del estilo al tuyo pero a mi me gusta bajar algo fuerte y hacer saltos de ese estilo. Aunk soy fino y tampoco muy burro con la bici, no se si me aguantarian los radios de ti, pero peso 75 con todo que tampoco es mucho.

A mi las dt me encantan y aunk dicen que el aro es mas "flojo" que el mavic e cuanto a pedrolos por bonitas y por peso estan cojonudas, aparte de unos grandes bujes todo hay que decirlo. Por 100g mas una buena combinacion que llevo y ademas es tubeless: aro mavic 819+hope+radios dt 1860g.

Un saludo!

13. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo compre la trasera a un precio irresistible tambien para tener de repuesto y ponerla en lugar de la crossmax XL, cuando esta diga basta.
    Solo he usado la DT una mañana que la tuve que montar por que rompi radio de una ZTR, en la otra bici, en la primera bajada rapida que hize rompi un radio por la mitad.......:-(
    por cierto no son nada baratos , tengo m uy mala memoria pero igual te digo 2€ radio.....

14. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    A mi las llantas de las 1hpr enduro pro me han durado hasta que he empezado a saltar cortados, como mucho 1,5m. al final creo que me voy a comprar unas llantas tipo ex500 o ex530 para los bujes de las 1hpr con las cubiertas de 2.4 y otras mas ligeras para un uso mas all mountain con cubiertas de 2.2.

Compartir esta página