Vendo ruedas DT Swiss EX1750, la delantera es de buje eje 20mm y la trasera de 135x10 con su cierre DT Swiss. El precio de las 2 ruedas son 250 Estan uadas pero en muy buen estado. Las vendo porque me pase al Tubbless y las tengo paradas desde el verano y no creo que las vuelva a montar. Puedo enviar fotos detalladas. Os dejo una de las ruedas puestas en la bici.
Blapo, son mías! Eso sí, quisiera saber si tienen algún tipo de abolladura o así el aro (he oido hablar de que las llantas 5.1, que creo que son las que monta estas ruedas son extremadamente "blandas", no?). El envío cómo y el ingreso? Si pudieras enviarme alguna foto actual de las llantas mejor que mejor a shabimarti@hotmail.com . Y el cierre de 10mm como va? Es cierre rápido y es compatible con cualquier bici que tenga un cuadro para eje "normal"? (eje de 9) A falta de que me contestes esas 3 cosillas que te comento son mías!
Una cosa que estoy ahora mismo buscando por internet y tal vez tú me sepas responder más rápidamente. Se puede pasar el eje delantero de 20mm a 15 mediante algún "kit de conversion"? Los he visto por ahí pero no estoy seguro...
El eje trasero de 10mm es compatible con todas las bicis que lleven el Standar de 9mm, no tendras ningun tipo de problema. Y luego lo de convertir el delantero en eje 15mm creo que si se puede, igual en Chain hay algun kit de conversion pero no estoy seguro al 100%. A la tarde te envio las fotos, aunque me entro algun privado antes de postear tu y estoy respetando el orden de interedados.
Gracias a todos los interesados que sois unos cuantos, esta tarde os ire enviando las fotos y contestando a los Privados.