Hola Cual de estos juego de ruedas prefreris? estoy mirando estos 2 modelos para comprar darme vuestro consejo muchas gracias
Si, delante y detras, yo las tengo y te pueden gustar o no en estetica pero de calidad imposible mejorar en este tipo de ruedas de aluminio
son el modelo 1450 mon chaseral son estas no Jose Gines las de los bujes 240 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Esas ruedas DT Swiss son impresionantes, nada más que por el buje son mucho mejores que las Shimano RS80 (que llevan el buje Ultegra, bastante normalito). No te lo pienses.
de momento ganan las DT creo haber leido al forero mesiah666 que los aros c24 dan problemas , algo al respecto?
Yo unas dura-ace c24 y unas rs80 c24 y ningun problema, y peso 90 kgs. Las Dura-ace las mejores ruedas que he tenido
Yo no he probado las shimano, pero si las dt-swiss. Sin duda una gran rueda y bujes a prueba de bombas. Yo las cambié por las shamall y luego volví a dt-swiss cambiando las shamall por las dt swiss tricon. Decirte que las montchasseral aunque se llamen rr-1450 pesan 1526 gramos la pareja sin contar cierres pero si contando con el fondo de llanta. Las shamall pesan 1457 y las tricon pesan 1489