queria preguntaros cual de los 2 amortiguadores os parece mejor y porque: -dt swiss ex 200 -fox dhx air
como dice alexplin depende de la bici en la que lo montes y del tipo de rutas que suelas hacer. Yo utilizo normalmente los 2 (tengo el hvr en una prophet y el dhx5 en una nomad) y los 2 funcíonan muy bien. Da mas pistas de en que bici piensas montarlo y podremos opinar. El fox es mucho mas lineal y hay que regularlo bien para no hacer topes. Se calienta menos, pesa mas y no se endurece mucho con el propedal a tope. Yo me inclinaría por el en caso de que quieras una bici para todo mas orientada a bajar que a subir. El dt es mas ligero, se caliente mas, es creo menos sensible (no los he probado en la misma bici) y no hace topes tan facilmente,,,,Vamos que si lo tuyo es el enduro light y quieres un amortiguador sensible pero que se pueda casi bloquear desde el manillar para subir esta es la opción (en bikepark o bajadas muy largas se calienta en exceso y puede quemar el interior de los muslos)
tengo una merida am,pero con lo que ha dicho jose me queda claro que el dt me viene mejor para el uso que yo le doy,gracias.