hola foreros. pues el tema es q tengo una coilair y un stinky y me gustaria aligerar las ruedas de las dos ya q las sunn q traen son muy duras pero pesan demasiado y habia pensado entre unas dt ex 1750 o unas crossmax sx para la coilair y unas dt fr 2350 o deemax para la stinky. en tema de precios las mavic son mas baratas y por estetica tambien me gustan mas pero siempre hay q pedir alguna opinion no?? jeje. primero pillaria las de la coilair ya q es la q mas utilizo de normal. podriais decirme cuales son mejores?? gracias y un saludo
como se pase por aqui fran_ktm ya veras lo que te recomiendaa....ajajaj , si no tienes espejo alomojor te dice que las dt, pero si tienes ya espejo, mejor deemax
las mavic por mi gusto. aunque de estetica me gustan mas las dt. pero me parecen las mejores ruedas calidad precio del mercado. dt me parece un precio excesibo para la llanta que es. yo mas que las deemax, te aconsejo llantas 823 con bujes hope, para dh y llantas 712 con bujes hope. el juego sale bastante mas barato que las deemax y tienes una llanta igual de dura y mas barata y ligera. tambien unas llanas xt parara enduro no estarían mal. las tengo y tienen muy buenos acabados, ademas en el cassete hay el doble de carracla(o como se diga) por lo que pasa mucho menos tiempo cuando empiezas a dar a la cadena
mira, yo sigo con lo mismo, te metes unas 823 con bujes hope. he mirado yo y en chain estan a 280 con radios dt y todo el copon, de peso van igual o mejor ke las deemax y de rigidez es lo mejor que he visto. las tengo yo en la mia y es que no me las cambiaba ni muerto. lo mejor en relacion calidad/peso/precio/estetica.. mira una foto para que veas como me kedan