Hola chicos , aconsejadme por favor. Voy a montar unas ruedas a la carta con XTR, 717 disc , y unos radios a elegir. Mi duda esta en que radios poner, peso 70 kg. y no voy haciendo el cabra normalmente. Los aerolite se me van de precio, y mi duda esta en si aguantaran los revos. mi peso sin problemas , o tal vez montar los competition en 2.0-1.8. el caso es que me dejan un precio acojonante , unos 200eur las 2 ruedas , por eso no contemplo otras opciones de ruedas. Un saludo y espero me ayudeis. Paco.
Hola Divadnet, gracias por contestar . Mi 1ª opcion son los revos. , pero tambien he leido algun post en el que dicen que se estiran y que hay que centrarlas a menudo, el caso es que estoy hecho un lio tios. Gracias. Paco
Yo hace casi seis meses que monte unos Revolution de 1.8 y solo he tenido que retocar un poco la rueda trasera
hola yo llevo revolution en la rueda trasera y hay que retocarla cada poco pero tampoco una cosa fuera de lo normal.Claro que mi peso es de 83 kg vestido de romano y se nota aunque llevo 36 radios atras. Con los competition no tendras ningun problema pero no son tan ligeros.Por cierto si no te importa donde te hacen ese precio¿son los xtr de este año?
Hola chicos, el precio me lo da una persona que conozco en el distribuidor..... ya sabeis, precio de amigo. No se, aun no lo tengo claro, ¿que diferencia de peo puede haber entre ambos montajes en las dos ruedas? Gracias chicos.
pues mira los revo 64 unidades pesan unos 286 gr y los conp tambien de 64 unidades unos 383gr son 100gr mas pero supongo k bastante mas rigidos . Tambien puedes mirarte los uspercomp de 318gr y son triple conificado los precios no lo se , pero serian 100gr de diferencia
Al final voy a poner los revos....... Donde puedo comprarlos a buen precio? Gracias chicos.....un saludo, de Paco
Hola chicos . He visto los revos en action sports a 0.60 c/u mas gastos de envio, y en ltm racing a 0.56, mirare en otras pag españolas , pues con los gastos y para pedir solo eso no me conviene action. un saludo. Paco
Klavikula ese montaje es el que tenia yo antes montado, las he cambiado por las nope76 y si bien tengo que decir que las xtr no me han fallado nunca, las nope son bastante mas ligeras y mucho mas rigidas con los radios sapim de duracion no lo se solo tienen unos 800 km pero estoy contentisimo con ellas elijas las que elijas seguro aciertas suerte
es que los gastos de action son 20€ y si no pides varias cosas o entre varios pues como que no.¿que peso te han dado las nope con cierres y fondo de llanta?
A mi las XTR -717 d-revos, me dan en teoria 1550, que para el precio que voy a pagar esta muy bien ,no?
y si los vas a comprar por unidades por q no compras para delante los rev y para detras dejas los comp ( al menos en lado q más sufren)
Estaba en tu misma tesitura (74 kg), al final he optado por revos delante y comp detras. 32 a 3 cruces en ambas.